Recomendaciones de botas a medida

Whiteberry

Miembro
4 Marzo 2011
15
0
0
Zaragoza
Pues bueno, tengo un problema. Mi gemelo es demasiado ancho para las botas de cuero que me he estado probando hoy en una tienda (a pesar de que hubiese vayas tallas...es bastante deprimente :p). Ahora mismo uso botines y polainas y me hacía ilusión comprarme botas. Sé que los precios para las botas a medida van de los 300€ para arriba, pero se acerca mi cumpleaños así que me gustaría que me recomendaseis páginas para mirar :D

Yo también te la recomiendo, hace poco me compre allí un casco y unos pantalones, la atención al publico un 10, (se puso en contacto Lidia conmigo para aclarar el tema de tallas), la rapidez de entrega un 10, (me llego en dos Días) y el precio también genial (el mismo casco que vi por 150 € allí lo compre por 100 €).

En las tiendas especializadas suelen tener botas cuya piel permite que te den la caña un poco de si. Si tu gemelo no es muy exagerado seguramente podras hacerlo de esta manera.

Yo tengo el mismo problema que tu, mis botas son de monteria y las de las tiendas no me sube ninguna mas alla de medio gemelo, pero las que tengo me las pudieron ahormar un poco, y ya son las segundas botas que tengo de este tipo que me valen gracias a eso, sino imposible.
Eso si no se puede con todas las botas (por poner un ejemplo las de la marca Valverde del Camino, como las que hay en Decathlon, no se puede, me dijeron que la piel es mas dura y no lo permite.

No se si es buena idea comprarse botas por internet, sobre todo si de por si tienes problemas para entrar en ellas ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!