Recomendaciones de centros de equitación en Málaga

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por IntentoIV, 5/5/19.

1. IntentoIV

IntentoIV Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo a tod@s, esta vez agradeceria saber si alguien puede recomendarme centros de equitaciòn para mi hija; quiere aprender a montar correctamente y aqui en casa lo unico que puedo enseñarle es ir subida y yo darle cuerda, pero nada de postura pierna tecnica espalda etc;por que no se nada de caballos; alguien sabe algun sitio por Malaga o pueblos cercanos? He mirado y visto el club hipico malaga/ el ranchito / y artequus de barrionuevo(creo que no es el quien da las clases pero si es dueño del centro, o eso creo) de todas formas, solo se la direccion, se agradece opiniones; Muchas gracias

2. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    62
    Profesión:
    Estilista canina
    Hola!!

Pues le he preguntado a uno de los profesores que me enseñaron a montar a mí, que es de Ronda, y me ha recomendado "hipica la paca" :)

espero haberte ayudado!! Y ya nos contaras que hipica escogeis al final y los progresos que hace tu hija :)

3. Mlg110108

Mlg110108 Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, yo os leo a diario pero no he escrito nunca.... Yo también soy de Málaga y tengo a mis hijos en Los Caireles en Campanillas, son excelentes profesionales, trato cercano y muy amables con los niños... Un saludo

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso