Recomendaciones de centros de equitación en Málaga

IntentoIV

Usuario nuevo
5 Abril 2019
7
2
3
Hola de nuevo a tod@s, esta vez agradeceria saber si alguien puede recomendarme centros de equitaciòn para mi hija; quiere aprender a montar correctamente y aqui en casa lo unico que puedo enseñarle es ir subida y yo darle cuerda, pero nada de postura pierna tecnica espalda etc;por que no se nada de caballos; alguien sabe algun sitio por Malaga o pueblos cercanos? He mirado y visto el club hipico malaga/ el ranchito / y artequus de barrionuevo(creo que no es el quien da las clases pero si es dueño del centro, o eso creo) de todas formas, solo se la direccion, se agradece opiniones; Muchas gracias
 
Hola!!

Pues le he preguntado a uno de los profesores que me enseñaron a montar a mí, que es de Ronda, y me ha recomendado "hipica la paca" :)

espero haberte ayudado!! Y ya nos contaras que hipica escogeis al final y los progresos que hace tu hija :)
 
Buenos días, yo os leo a diario pero no he escrito nunca.... Yo también soy de Málaga y tengo a mis hijos en Los Caireles en Campanillas, son excelentes profesionales, trato cercano y muy amables con los niños... Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!