Recomiendan alguna yeguada/ganadería PRE?

Garcia16

Miembro
6 Octubre 2013
22
0
0
Buenas.
Llevo un tiempo buscando sitios donde dispongan de algún ejemplar PRE de capa negra jovencillo.
Alguien sabe de de alguna yeguada/ganadería con ejemplares así y con un precio "asequible"? Busco PRE, macho entero, para doma clasica (la doma va a cuenta mia) de capa negra con mas de 1,60 de alzada.
Gracias de antemano a tod@s.
Saludos :D

En que zona estas? Te es indiferente la distancia?

En la Yeguada Juan Diaz Navarro (Andújar,Andalucia) hay uno INCREIBLE, Veras fotos por FB, en Caldes de Malavella (Girona) hay una yeguada que se especializa en PRE negros (Yeguada Vidal-Ribas Moreno, también con fotos en FB). En mi hipica hay una yegua de esta yegyada y es preciosa.... También puedes probar en la Yeguada Boadas (BCN).

Si sé de alguna más ya te avisaré.

El de la Yeguada Juan Diaz Navarro es todo lo que pides: negro, entero, movimientos espectaculares y con alzada. Su nombre es Nubarrón DN. Hay videos y todo. Miratelos.

En que zona estas? Te es indiferente la distancia?

En la Yeguada Juan Diaz Navarro (Andújar,Andalucia) hay uno INCREIBLE, Veras fotos por FB, en Caldes de Malavella (Girona) hay una yeguada que se especializa en PRE negros (Yeguada Vidal-Ribas Moreno, también con fotos en FB). En mi hipica hay una yegua de esta yegyada y es preciosa.... También puedes probar en la Yeguada Boadas (BCN).

Si sé de alguna más ya te avisaré.

La yeguada Boadas no está en Girona??

Vale, sí, lo he comprobado... jajaja la que quería decir es la "yeguda la B" que es la que esté en Barcelona, que creo que tiene varios PREs jovenes negros. Ambas están bien en principio. siempre las confundo :05.18-flustered:. mil perdones:hopelessness:

Bueno tampoco yo estoy muy informada pero......¿Como andamos de presupuesto?En una yeguada no creo que vallas a conseguir un caballo por menos de 5000 o mas.Buena suerte y espero que encuentres tu caballo pronto.SALUDOSSS

Última edición:
Vale, sí, lo he comprobado... jajaja la que quería decir es la "yeguda la B" que es la que esté en Barcelona, que creo que tiene varios PREs jovenes negros. Ambas están bien en principio. siempre las confundo :05.18-flustered:. mil perdones:hopelessness:

No pasa nada ;-) La yeguada la "B" está muy cerca de donde vivo :p

Yo nunca buscaría un caballo, por el pelo y mas si es para uno mismo............los mejores ejemplares de P.R.E. que he visto y con mejores movimientos eran todos tordos, son mucho mas asequibles, que los negros o castaños, que se han estado vendiendo por el pelo, no quiero decir que los no los haya buenos, pero son mas caros. Tengo noticias de que se están vendiendo potros a muy buen precio, los ganaderos los están largando como pueden, incluso yeguas que se están, mandando para la carne..........Con paciencia y tino, se pueden encontrar buenas cosas a buen precio.
Un saludo.

Yo nunca buscaría un caballo, por el pelo y mas si es para uno mismo............los mejores ejemplares de P.R.E. que he visto y con mejores movimientos eran todos tordos, son mucho mas asequibles, que los negros o castaños, que se han estado vendiendo por el pelo, no quiero decir que los no los haya buenos, pero son mas caros. Tengo noticias de que se están vendiendo potros a muy buen precio, los ganaderos los están largando como pueden, incluso yeguas que se están, mandando para la carne..........Con paciencia y tino, se pueden encontrar buenas cosas a buen precio.
Un saludo.

Muchas gracias a tod@s. A ver, el caballo no me urge para ya, tanto puede ser hoy como dentro de unos meses, como dice Cefiro con paciencia... La próxima semana iré a ver unos a ver que tal.. Saludos!!

Buenas, en la yeguada Real Tesoro de Jerez de la Frontera(Cádiz) es una yeguada que se dedica única y exclusivamente a la cría de caballos negros, son todos negros, ni una pata calzada ni un lucero blanco, son todos negros, domados, enteros y también la mayoría enganchados. Yo he estado allí y son todos preciosos y con buenos movimientos; en el tema de dinero eso no lo se, pero podrías buscar el su pagina web el teléfono y hablar con la yeguada. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Buenas, en la yeguada Real Tesoro de Jerez de la Frontera(Cádiz) es una yeguada que se dedica única y exclusivamente a la cría de caballos negros, son todos negros, ni una pata calzada ni un lucero blanco, son todos negros, domados, enteros y también la mayoría enganchados. Yo he estado allí y son todos preciosos y con buenos movimientos; en el tema de dinero eso no lo se, pero podrías buscar el su pagina web el teléfono y hablar con la yeguada. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Muchas gracias :). Voy a contactar con ellos. Yo soy de Galicia, a ver si busco un tiempillo para ir alla a ver qué tal son... A ver si al fin ahí esta "mi caballo" jejeje. Gracias ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!