Recor

Hola Vero,
que yo sepa el récord mundial de saltos lo obtuvo en el país de Chile el caballo Huaso sobre una altura de 2,47 mts si no me equivoco.
No se si alguien lo habrá superado, enseguida voy a vr si encuentro una foto o algo más en internet, que la verdad que del nombre del jinete ni me acuerdo
Saludos,
Naty
 
¡¡¡Naty!!! ¡cuanto tiempo! ¿no nos has tenido un poco abandonaditos? ;)
Eso digo yo,¿como demonios puede un caballo saltar eso? ¿y el jinete? ¿como es que no se mata en el intento?

Besillos
Cris
 
Lo que debe haber estado mejor, es presenciar ese salto en vivo y en directo!.
Siii Cris, tanto tiempo, me alegra leerte de nuevo. Los abandoné unos meses hasta terminar de cursar el preuniversitario de noche al mismo tiempo que el colegio el año pasado,que sino no hubiera tenido tiempo ni para montar, ni para estudiar. De todas formas nunca los abandono del todo, que hace tiempito que sigo el foro y no iba a dejar de hacerlo ahora que está en su mejor momento :)
Por ahí me pierdo un poco de nuevo en abril, cuando comience a cursar;por eso quiero aprovechar ahora más que nada.
Un abrazo y espero que estes bien.
Naty
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!