recuperación de Sara

Tom

Miembro veterano
22 Enero 2009
157
2
8
Hola; sé que algunos quereis saber cómo está Sara; la yergua que operamos de la pata hace algunos días y que se pudo hacer gracias ala colaboración de muchosde vosotros.
Pues bien; Sara no va todo lo deprisa que, al menos la veterianria, esperaba. Se recupera muy despacio; la inervención fue muy seria y el raspado del hueso importante.
Ha estado con atibióticos y calmantes y parecía prosperar, pero al quitárselos volvieron los dolores. Yo quiero pensar que al quitarle los calmantes el dolor se acentuó y eso hizo que aumentara de nuevo la cojera.
En la cuadra esperamos que fuese esa la causa , porque no queremos pensar que la operación no ha servido para nada. Sería un drama que no queremos ni siquiera imaginar.
Del sábado a hoy parece mejorar algo, pisa mejor y le hemos preparado un pequeño corral en el que pueda estar y que tome el sol. No debe ni trotar ni galopar, debe estar en reposo. Pero Sara es una yegua que jamás había estado en un box ni siquiera para dormir y por ello se muere de impaciencia.
A pesar de eso es un cielo, se comporta muy bien y tan solo trata de salir fuera cada vez que abrimos la puerta.
Seguiré contado cómo evoluciona todo.
desde Las Beceas volvemos a reiterar nuestro más sincero agradecimoento a todos.
Un abrazo.
Tom


http://loscaballosdelvalle.blogspot.com
 
Vaya Tom que malas noticias :( !!

Bueno supongo que no son del todo malas si, aunque muy despacio, va para alante y no para atras ...

¿No le han hecho ninguna radiografia en este tiempo para ver si todo va bien por ahi?
 
Tom
Seguro que Sara es una campeona: no está vencida, sólo se está reagrupando.
Vamos, que en dos meses seguro que está galopando, con tanto cariño como tiene se tiene que recuperar por narices.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!