Recuperar sensaciones

JBRU

Miembro veterano
13 Diciembre 2010
154
1
0
¿Sabéis eso de cuando pones tu máxima ilusión en un nuevo caballo y nada? Pues eso me pasó a mí durante todo el 2012, hasta el punto de pensar en dejarlo todo y olvidarme de estos bichos. Me día una última oportu izad en noviembre con un nuevo caballo.
Este fin de semana, con el nuevo animal he recuperado esa sensación perdida, esa so risa que aparece cuando dejas al caballo en su box y te estas tomando una caña en el bar del picadero. Por fin! Quiero darás gracias a un chico ( el lo sabe ) que ha montado a diario al caballo y lo ha domado para mí. Gracias por tu perseverancia y trabajo.

Pues en las fotos se te ve muy agusto en el castaño.Me llamó la atención y pensé que por fin habias encontrado el caballo de tu vida.

Si, Gabino es ese el del Facebook, pero es lo que quiero decir que hasta ayer no sentí esa sensación de ir relajado y disfrutando.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!