Red para el heno

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
He comprado una red para el heno pero al llegar a casa me he dado cuenta de que es enooorme, casi mide estirada tanto como yo ... la idea era ponerla en la cuadra asi que ire a devolverla porque tangrande no me vale, casi cabe la yegua entera dentro :D . Ademas es tan enorme que abrirla para meter el heno cuesta un mundo, te haces un lio tu solo.

¿Sabeis si hacen redes de heno pequeñas o son siempre asi de grandes?
¿Hay alguna manera de hacer una red con tutorial, o es muy compliado?
 
supongo que en tiendas especializadas tendrás de varios modelos, pero creo que ya habrás mirado. por internet hay en www.a-alvarez.com unas de las normales y otra de nylon (que tiene buena pinta, la verdad) y no son caras que yo recuerde. lo malo es que, si no vives cerquita de alguna de las tiendas, tendrás que pagar los portes.
de todas maneras se me ocurre que uses una red de las de los balones de baloncesto y fútbol de las qu evendían antes (de las de cuerda de verda), ya que en sí, son lo mismo.
 
Te puedes hacer una barata y sencilla red para heno con un trozo de esa malla plastica color naranja que utilizan en las obras y un par de cuerdas de alpaca.

Y si eres mañosa,con un trozo de malla ganadera metalica y unos alicates..

Y si sabes hacer ganchillo.....
 
Huy no se que malla es esa ... pero sospecho que si es gruesa mi yegua se la zamparia XD
Y con malla metalica no me parece buena idea, podria herirse si se rompe algun alambre o podria morderlos.

He estado buscando por internet para ver si habia algun tutorial sencillo sobre como hacer algo, para poder hacermela pequeña, tamaño box, pero no he encontrado nada :(
 
Yo tengo una red que compré para el van, también es bastante grande. Si la tuya es como la mía, la llenas hasta donde quieras, el forraje bien apretado, la estiras bien y con el resto haces un nudo, y arreglao.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!