Referencias de la hipica Can Janás de Barcelona

Yo también soy de Barcelona y JAMÁS había oído hablar de la hípica can JANÁS ;-)

A raíz de tu post, he buscado, y tienen web propia: equitacioncanjanas.es

He visto que hablan de ella en varios foros y no dicen nada negativo, que ya es mucho...

Última edición:
Yo sí que había leído sobre ella cuando hice la búsqueda para empezar equitación. No me pareció que estuviera mal, pero me quedaba un poco más lejos de lo que buscaba y tenía otras opciones, así que no indagué demasiado. Seguro que tienen teléfono para que se pueda informar con más detalle ;)

Hola. Una amiga me pregunta por está hipica.
Está en Barcelona.
Alguien tiene referencias?

Puedes decir si tu amiga va a venir a hacer clases o a trabajar a Can Janás???? a mi no me pilla muy lejos, aunque yo voy a otra, pq esta no la conocía. Hay bastantes por esta zona.

Es para pupilar una yegua.

Me pregunto sí yo sabía algo de esa hipica. Evidentemente yo no soy de esa zona y no la puedo orientar.
Por lo visto le gusto, y le gustaría saber sí es buena realmente.
Ya ha tenido algún susto en otros sitios.

La verdad es que si tienes estima por tu caballo, mejor que no te acerques por allí. Instalaciones penosas, comida justa, doma a base de serretón en diez minutos, nulos fundamentos.... Yo estuve allí y junto con otros compañeros tuvimos que salir "por piernas". No tengo nada contra sus dueños, José María y Africa, pero la verdad es que los caballos allí están fatal. Antes de ir, piénsatelo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!