Refugio, camas y estiercol

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Es que como soy novata, tengo cienes de dudas, ainnnnnssssss.

Ya sabéis que mi idea es que los jacos estén sueltos tol día y que sean ellos solos los que entren y salgan cuando les apetezca.

Pero aún así, he comprado paja, con la idea de hacerles camas, p'a que se tumben si quieren....Y la gente me dice que estoy tonta, y que ni se me ocurra ponerles camas en un Refugio, porque no las van a utilizar, y se las van zampar.....Y la verdad es que con lo zampabollos que son....

Lo que pasa es que a mi me daba cosilla, porque la tierra de la finca es muy dura, con mucha piedra, y aunque compré medio camión de arena p'a que los pobres pudiesen revolcarse....no me parece suficiente p'a días de frío, lluvia y eso....

Y ya puestos....¿ cada cuanto se cambia la cama del todo ? Porque lo normal es durante algún día quitar kks y pises y dejar lo demás, ¿ no ?

Y lo del estiercol....

Despues de casi tres meses ningún agricultor se ha interesado por las kks de mis bichos ......, y vivo sin vivir en mi, viendo crecier esas dos montañitas, sin saber qué leches voy a hacer con ellas.

¿ Se pueden quemar ? Es que es lo único que se me ocurre, que cuando llegue el fresquito y deje de haber peligro de incendios, el Ayto me autorice a quemarlo....

¿ O hay alguna otra solución, alguién que se dedique a la recogida o algo ?

Los que tenéis los caballos en casa, ¿ qué hacéis ?

Joer Mayca te me as adelantado ;)

Ya lo puse en otro foro y ahora lo iba a preguntar aqui....Q haceis con el estiercol?¿??¿
Q esque despues d mas d 1 año con el gordo en casa las pila de abono es es..........
Nose me habia ocurrido lo d quemarlo jje.

Haber si alguien nos ayuda 8)

No conocéis a nadie que tenga huerto?
Nosotros abonamos de este modo. Mano de santo.

Seguro que hay quien lo quiera, falta dar las suficientes voces por vuestra zona.
Probad con un anuncio en segundamano.es, o algo. Suerte!