" Regalito " de Aitor

Que alegría acaba de dar al ver la foto Elena. Al final todo salió bien, pero vaya día mas malo que pasé con los nervios...

Leo me alegro de que te guste. Seguro que a ella le vienen bien los mimos que tú dices. Ahora solo queda esperar que se adapte bien a su nueva casa.
 
Paseando estaba yo esta mañana por Los Escoriales cuando de repente me he encontrado un regalito jejeje.











Aita no sufras que tu niña esta entre algodones y se adapta perfectamente al entorno, (hasta se atreve a acercarse a mi)…pero no te preocupes las mahous me las tome yo, ella solo miro. :D :D
 
Gracias por colgar las fotos suuuu. jaja. De todas formas no me pilla de sorpresa, porque esta tarde me dijo javi que habias estao por alli... :D :D

En cuanto a lo de las mahous... si la tía saliese al dueño se hubiese trincao las cervecitas ella tambien! jeje.
 
Qué guapetona es Aitor!Asique vacacciones para Regalito que bien viven estos bichillos!jejej Elena tienes las cuadras que dan gusto con inquilinas como Regalito!!
Un abrazo.
Carmen.
 
Gaaaxias nina. Me alegro de q te guste. Será mejor o peor, pero lo que tiene es que es muy noble, porque mira que la pobre lleva aguantaos carros y carretas...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!