Regalo Cachorros

frei

Miembro veterano
30 Enero 2005
354
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
Busco hogar para cachorros hijos de una schnauzer con pastor belga. Aun no a parido, tiene que ser entre esta semana y la que viene. Si alguien quiere alguno o sabe por favor decirmelo ya que como minomo lleva 9.

En cuanto tenga alguna foto la colgare.

Muchas gracias

Madre mia, 9 o mas :eek: !!!!!!! A ver si te van a salir los 101 :D !!!.
Yo porque ya tengo uno, que si no ... te deseo suerte encontrandoles un hogar a los perrillos

¿Donde vives frei? Porque si vives en Madrid te recomiendo que contactes con la Bolsa de Adopción de Animales y ellos pondrán la información en su web de forma que cualquier persona interesada en la adopcion pueda verlo.

Te dejo su telefono y web:
91-3943734
http://www.ucm.es/info/bamvet/

Por cierto, la schnauzer es gigante, mediana o pequeña? Lo digo por hacerme una idea del tamaño de los perros por si alguien me pregunta :D

Es una schnauzer gigante negra!!

Vivo en Barcelona, pero no me importa pagar el transporte donde haga falta con tal de encontrarles un hogar a los enanos.

Muchas gracias por tu informacion Claudia, todo sirve de ayuda la verdad

hola buenos dias a todos, frei posiblemente yo esté interesada en uno de tus posibles cachorros y si todo sale bien me gustaria quedarme con alguno, macho y ojala negro si me dices como comunicarme directamente contigo lo hare.

Donna te estoy intentando mandar un mp y me sale error todo el rato.

Lo seguire intentando, sino prueba de enviarmelo tu con un correo o un num de telefono.

Muchas gracias por todo

lo que pasa frei es que yo no sé como funciona esto sé muy poco de moverme en el foro pero te envio mi correo electronico para que me escribas y si te parece me envias ahí el tuyo, mi correo es el siguiente StellaHR@hotmail.com y mi nombre es Stella. un saludo

cachorrosls2-1.jpg

uy qué preciosos son!. Y qué gorditos están. Ya le he mandado las fotos a mi prima, para ver si se entera de alguien que le gusten los animales y quiera un cachorrote. Un abrazo y enhorabuena!

stratego, ¿para qué quieres una foto del padre? Te han dicho que es un pastor belga, supongo que Groenendael por el color y porque son los más conocidos ¿vas a valorarle morfologicamente o algo?

Qué monadaaa!

Pena que ya tenga una chucha en casa

Frei en mi facultad hay una bolsa de adopción, si quieres imprimo una foto con los datos de los cachorros y los tuyos (tendrías que darme tu e-mail), y lo cuelgo ;)

Un saludo!

Muchas gracias por mandar las fotos vchiscano eres un sol!!!

Stratego no te puedo mandar ninguna foto del pardre pq no tengo ninguna, lo siento.

Nadin_1980 muchas gracias a ti tmb por el interes. Por ahora no cuelguues nada, pq creo que nos quedan 3 cachorros por regalar, mañana pregunto y me informo bien y te mando un privado, pero de nuevo mil gracias!!!

Indomable, creo que si que queda algun macho, ya que han nacido 6 machos y 5 hembras, pero te digo lo mismo que a Nadine, mañana le pregunto al vet a ver como tenemos el tema y te cuento. Por enviartelo no hay problema.

En cuanto tenga alguna foto mas la cuelgo, estan tan monos....

Parece mentira que la hayan cabido tantos perritos ahi dentreo Frei, te han faltado 5 para superar a los dalmatas :D

cachorros

Hola buenos dias frei, la verdad es que entre las fotos tan grandes y el color negro no se pueden apreciar mucho pero se puede ver lo buena madre la pobre con tantos, veo tambien que han salido negritos todos o eso me parece... seran una monada, preguntale al vet de cuantos dias los destetaras? es que yo me voi de vacaciones el dia 8 de diciembre y no regreso hasta navidad. te digo para saber como hacer.
un saludo. y felicidades por esos cachorros.
Stella.
PD. para hacer las fotos + pequeñas, con el paint. en expandir o contraer le das como al 50% o asi hasta que ves el tamaño adecuado. asi lo hago yo no sé...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!