Regalo de Reyes!!

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
http://
Hola a todos!

Estoy que no quepo en mí! Entre mis suegros, mis cuñados y mi chico me han hecho un regalazo!. Se han juntado todos para poder pedirme la silla San Jorge y la cabezada del mismo modelo. En principio sólo me dieron la cabezada, y ya estaba loca de contenta, pero al final de la noche apareció una caja enorme con la silla! Me quedé atontada durante un buen rato sin ser capaz de decir una palabra. Todavía ahora estoy embobada. Hemos ido a mediodía a probársela a Troya, y aquí tenéis algunas fotitos del estreno, que me apetecía compartirlo con vosotros :)

IMG_0071copia.jpgIMG_0084copia.jpg

Por cierto, sí, aunque a alguno le pueda rechinar, Troya está esquilado (aunque le respetamos las patas y por supuesto las cernejas). Era la primera vez, pero me alegro de haberlo hecho, lo veo hasta más guapo, jeje.

Un abrazo grande!!.
 
Regalazo!!!!! Qué buena idea juntarse todos para regalártela. Le queda muy bien, ahora... a estrenarla!!!!

A mí no me regala nadie nada de caballos. Me dicen que me regalan cosas para mí, no para los caballos. Ainss, que poca comprensión...
 
jajaja a mi también me regalan muchas cosas para mi caballo!!
pero no una pedaaaaazo de montura con brida incluida!!
Vaya regalazo me encanta!!!! disfrutalo al maximoooooooo!!^^
 
Muchas gracias chicas!!

La verdad que cada año suelen regalarme algo relacionado con los caballos, aunque sólo sea una revista, pero esta vez se han pasado! Ayer "estrené" la silla un poco al paso rodeando la pista porque no se podía pasar dentro, y mi chico se mondaba de risa de la carita de niña pequeña ilusionada que tenía xD.
Ya la había probado en una tienda y me quedé encantada con ella, la había estado buscando de segunda mano sin ninguna suerte...

Mañana es el día del estreno serio! :)))
 
Seguro que te va a encantar. Yo tengo la misma silla, y desde que la compré (hace menos de un año), estoy encantada; me parece comodísima. Enhorabuena.
 
Yo quiero una familia politica así!!!!!!!!!!!

Felicitaciones y que lo disfrutes

A mí no me regala nadie nada de caballos. Me dicen que me regalan cosas para mí, no para los caballos. Ainss, que poca comprensión...

te entiendo a mi siempre me dicen lo mismo : ¿que queres que te regale que no sea para los caballos?
 
Última edición:
Sí que es cómoda sí, la verdad que entiendo que se vean tan pocas de segunda mano.

Lo de los regalos... supongo que para algunas personas es difícil entender que somos más felices con "regalos para los caballos" que con cosas que son exclusivamente para nosotras/os.
 
Me alegro un montón tanto la montura como la cabezada son geniales, tienes un reyes majisimos, a mi como cada año, ni me han regalado para el caballo ni para mi, pero bueno que le vamos hacer, la proxima vez cuando les ponga el agua a los camellos, le añado un poco de laxante y ya esta.... ja,ja,ja
 
Te comprendo perfectamente, porque hace un par de años mis padres me regalaron una montura vaquera que me dio hipo para tres días.
Los regalos que me hacen generalmente siempre van relacionados con el mundo del caballo, así saben que no van a fallar y que me va a encantar :adoration:
Ah! por cierto, me encanta Troya es todo un capricho.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Hoy por fin he probado la silla en serio... es una pasada! Como dice Lolasan, es realmente cómoda, no estorba nada por ningún sitio y a la vez te coloca bien. Algo que me ha llamado la atención, no sé si realmente tendrá que ver o no, es que coloca la pierna de tal manera se te "pega" el estribo al pie; el estribo no se desliza hacia dentro ni se sale hacia fuera. Es como si cogieras la postura de forma natural y cómoda.

Me ha costado bajarme, porque mi chico me ha recordado que estaba allí esperándome y que tenía hambre, que si no... xD

De nuevo gracias por vuestros comentarios, la verdad que tengo una familia que no me la merezco.

Saludos!!.
 
Enhorabuena Nanouk, por cierto, no sabia que montaras en Miracampos. A mi me veras dentro de poco por alli con mis dos bichines, que hable con Ruben para ir de vez en cuando a dar alguna clase de salto.
Un saludo, ya nos vemos!
 
Jaja qué buena rider! Acabo de ver el post de las fotos y ya te iba a preguntar si conocías a Rubén xD. Cuando estés por aquí avisa y si se puede hacemos un hueco para tomar un café o algo.

Saludos!.
 
Joe que si le conozco! Jeje En el Asturcon estube ayudandole cuando fue solo en noviembre, y alli hablamos lo de ir a entrenar con el algun dia, lo que pasa que ahora entre los examenes y tal ando agobiada, asique en enero acabo, en febrero les pondre en forma, y en marzo me veras por alli.
Un hueco para eso siempre se hace!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!