Regalo para gabino

Ah pues muchisimas gracias,Alventus...acepto encantado.

Como le tomo la medida? Es pàra una yegua que tengo medio compartida por ahi.Es una yegua mediana.Para que te hagas una idea,es como la potra de Iris..

Cuando la tengas hecha te digo la direccion de envio.Si puede ser,ponle los colores de la bandera de España !!!

Bueno,aun no estan atados todos los cabos,pero la cosa va por ahi...

Alventus,es una cruzadita de español sin muchas pretensiones,pero cumple su cometido perfectamente.

Me intriga eso de no hacerle ningun nudo a la jaquima.Conozco alguna asi,pero es con cuerda de esparto.

REYES PARA iRIS

Iris para que no seas menos intenteré hacer dos espero que para reyes las tenga hecha, los profes ganamos poco pero tenemos benas vacaciones, asi que en las vacaciones de navidad la haré las dos.
Te confieso que hace mas de cinco años que no hago ninguna, tambien lo apridi de niño y de vez encuado hacia alguna
Tu tambien pagarás el porte

Me ire al campo con mi sobrino y tomaremos ana yegua mediana y la tomaramos como maniqui, suelen variar pocos las medidas para este tipo de jaquima (marteguilla) de un caballo a otro.
Enseñaré a mi sobrino que es un gra aficionado y tiene por lomeno 6 yeguas de vientre mas todos los potros y potras

Vale, ya lo he avereguado a través del otro topic de Gabino. Aunque todavío no se como se hace (a pesar de las fotos y el buen reportaje) pero ya se lo que es, asi que olvidad mi pregunta...

Ayer me llegó la marteguilla, Alventus ... ¡¡gracias, me encanta!! ;)

Este finde no tendré ocasión de probársela a las niñas, ni iré a montar, pero en cuanto pueda colgaré una fotito con ella puesta ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!