Regalo poni

Tom

Miembro veterano
22 Enero 2009
157
2
8
Hola, si eres amable y encantador con los caballos puedo regalarte una poni.
Pero tiene un problema, se ha quedado cieguita de un ojo. La hemos retirado de las clases, se la puede montar, va muy bien, pero creemos que pedirla clases de salto es exigirla demasiado. Es de sangre apaloosa, no sabemos si con los años perderá la vistadel otro ojo o no, el veterinario dice que no se sabe.Es docil y no da problemas. Si alguien está interesado que nos escriba al correo. Gracias. cuadralasbeceas@hotmail.com.
estamos en la sierra de madrid.
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Te las mando el lunes, si me escribes por el correo mejor: cuadralasbeceas@hotmail.com
la poni está muy bien, salvo la ceguera del ojo,es una poni sana. No valdría para escuelas, no queremos que la fuerzen a trabajar, por eso la regalamos a un particular que la cuide y la mime, se la monta muy cómodo y puede salir de paseos tranquilamente y montar en pista. se llama "galleta" y es la pono con la que entrenaba mi nieta, que tiene 10 años.
 
Te las mando el lunes, si me escribes por el correo mejor: cuadralasbeceas@hotmail.com
la poni está muy bien, salvo la ceguera del ojo,es una poni sana. No valdría para escuelas, no queremos que la fuerzen a trabajar, por eso la regalamos a un particular que la cuide y la mime, se la monta muy cómodo y puede salir de paseos tranquilamente y montar en pista. se llama "galleta" y es la pono con la que entrenaba mi nieta, que tiene 10 años.

Lastima que me pille tan lejos, yo la acogería encantado ya que tengo un poni de 12 años y seguro que se llevarían genial.
 
Hola Tom

Espero que la pona encuentre un lugar agradable
Pero no entiendo que regales un animal por internet, sin conocer al /la nuev@ propietari@ en función de lo que te vaya a contar.., que será lo que esperas oír.

Y buscando por ahi veo que teneis hipica y que los caballos viven en libertad, aunque consideréis que no debe saltar puede hacer otras cosas..,y si no vivir en libertad.., no quiero molestar pero no entiendo por que la regaláis
 
Hola Tom

Espero que la pona encuentre un lugar agradable
Pero no entiendo que regales un animal por internet, sin conocer al /la nuev@ propietari@ en función de lo que te vaya a contar.., que será lo que esperas oír.

Y buscando por ahi veo que teneis hipica y que los caballos viven en libertad, aunque consideréis que no debe saltar puede hacer otras cosas..,y si no vivir en libertad.., no quiero molestar pero no entiendo por que la regaláis
Yo pensaba lo mismo.
En principio no se si podria quedarmela aunque me gustaría mucho.
Dije lo de las fotos por curiosidad y si me gustara mucho... aunque también me pilla un poco lejos
 
Hola a todos.
os cuento, efectivamente nunca daremos a " galleta" sin conocrs donde y con quién va a estar.
Claro que la poni va a vivir con nosotros el tiempo que haga falta, pero creemos que con alguién que esté más tiempo con ella estará mejor. Nuestros caballos viven en prados, sueltos, y en cada manada tienen sus jerarquiás y surgen dificultades, y ella suelee star en desventaja, La tenemos ahora con un caballo mayor muy bueno. Y además tenemos dos ponis más que no dan clase, dos caballos muy mayores que ya no los podemos quitar ni dárselso a nadie por su edad. Suele pasar con el tiempo que en las cuadras se van
" almacenando" ( perdón por esta palabra tan fea) animales que ya nose montan y entonces es cuando nose los puedes " cargar" a nadie, no es justo. Pero noes el casodee sta poni, si la regalamos ahorae sporque quién la tenga amano y cuidadita puede disfrutarde ellas todavía muchos años. ( y tampoco sabemos si se quedará ciegadel todo con los años, si fuera así vivir en nuestras fincas en libertad, sí que
sería para ella un problema) En cualquier coaso no estamos "despachando" una poni por quitarla de en medio. Es la poni que ha montado mi nieta y la queremos como a uno de la familia. Solo busamos un lugar mejor. Si no es mejor no saldrá de casa.
No sé si me explico bien, pero bueno, aquí están las razones. Un saludoa todos.
DSCF7572.jpg
 
  • Like
Reacciones: Bambalina
Hola, sí, es cierto, hay caballos que compiten con un solo ojo, pero galleta no parece que pueda hacerlo, no la vemos cómoda, supongo que puede ser cuestión de tiempo y de adaptación. En cualquier caso, y de cualquier manera, si no la encontramos un hogar perfecto seguirá en casa, ya lo dije, dando paseitos y viviendo en libertad.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!