¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regalo yegua.

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por mari, 2/8/12.

1. Hola:
    Tengo una yegua de seis años que tengo que regalar porque hace poco me nació un potro y ya no puedo mantener tantos animales. La yegua no se puede montar porque tiene un problema en los cascos, pero está muy bien cuidada y tiene buen caracter. La tengo desde que tenia seis meses y estoy tratando de que quede en las mejores manos.
    Un saludo.
    DSC_0039. DSC_0038. 1139.

2. que problema tiene de cascos. seria interesante lo pusieras.

3. Está infosada. Le apareció hace unos 3 años.

4. Me corrijo en lo antes dicho. Antes tenia otro problema de cascos. Está infosada hace un mes y medio.
    Disculpen la confusión.

5. gabino

gabino Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    29
    Profesión:
    herrador
    Página Inicial:
    Los cascos que se ven en la primera foto dicen que tiene una infosura crónica con bastante mas de mes y medio.Las infosuras se tratan y dependiendo de la gravedad de la infosura,el caballo puede ser aprovechable para segun que cosas.

6. Hola Gabino:
    Estas fotos son de hoy. Te las pongo porque quizás en las otras no se aprecien bien los cascos. Me gustaría que me dieses tu opinión de nuevo.
    Un saludo y gracias.
    DSC_0078. DSC_0080. DSC_0082.

7. suerte con la yegua es guapisima , pero bamos que voi a decir , mi nombre lo dice todo jajjaja

8. gabino

gabino Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    29
    Profesión:
    herrador
    Página Inicial:
    Me reafirmo en lo dicho.La forma del casco derecho es totalmente compatible con una infosura crónica,mas bien con una rotación capsular.Por la altura de los talones es bastante antigua,y no parece que no sea totalmente tratable con un herraje adecuado. Por supuesto que unas radiografias podrian dar mucha mas informacion,pero a simple vista no es como para retirar tan deprisa a esa yegua.

9. Yo no es sea una profesional del herraje, pero yo tampoco los veo tan mal como para al menos no intentarlo.
    Yo he tenido 2 caballos infosados funcionando.

10. Gracias Gabino siempre se agradece la opinión de un profesional y gracias a tod@s por vuestro apoyo.
    Un saludo.

11. gabino

gabino Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    29
    Profesión:
    herrador
    Página Inicial:
    De Bekunis...

...............................................

12. Se pasa muy mal con las infosuras, sobre todo el animal. Si dice gabino que hay alguna posibilidad intentarlo. Yo este año queria salir dos o tres dias y no salgo soy incapaz de dejar a la potra

Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Regalo yegua
  1. Tom
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    364
  2. artesania en crin
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    178