Regina Mayer y su vaca Luna

SombraGris

Miembro veterano
30 Diciembre 2002
983
100
43
[video=youtube;OIQDvZdmTO8]http://www.youtube.com/watch?v=OIQDvZdmTO8[/video]

Salta mejor que muchos caballos de tanda que conozco. :D:D:D

Lo vi por las noticias hace ya varias semanas! me parece Impresionante la verdad, ademas de porque sea un animal muy pesado y sin agilidad, por la relacion que tiene con esa niña

en las noticias decian que la familia de Regina tenia una vaqueria y ella queria comprarse un caballo de salto pero sus padres no le dejaban, entonces le cogio una de las vacas a sus padres y le enseño a saltar, ya que no tenia un caballo saltador,tenia una vaca saltadora...parece una historia de una peli jajaj

El salto ha sido el primer paso, el siguiente será entrar a competir en doma clásica con la vaca haciendo piaffe y passage xD

El cebu y sus cruzas son famosas por ser exelentes saltadores. Escapandose de las mangas de trabajo.

¿Que las vacas no tienen agilidad? Eso es porque no habeis visto las de mi vecino pasándose de un brinco a mi finca, y sin derribar una sola piedra del muro! Sobre todo una cruizada de avileña, saltan muros de metro o metro y pico.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!