rendaje auxiliar: singer, siguer, siger....

Mary123

Miembro
8 Febrero 2005
35
0
0
Visitar el sitio
Pues eso, que me han hablado de un rendaje auxiliar que no conozco y tampoco se como se escribe correctamente, así que, ¿Alguien lo conoce?, Puede poenr fotos?. Es ue como no se escribirlo no he encontrado nada por la red.

En teoría iría de la cruz a la nhjuca, al filete y otra vez a la cruz.

aver que miro un librillo que tenco pro aqui.....
que va no hay suerte, lo mas parecido a lo que dices calro que sin pasar por la cruz que he encontrado con lsa riednas colbert, pero de lo tuyo an de na ¬¬

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Opss Maria pues ni idea, sabes al menos como va?? a ver si por ahi te puedo ayudar por l k es por el nombre lo veo muy xungo...
Por cierto esta mñn salia el mensaje firmado como Maria, k raro k se te haya borrao no?? un besito

Lo subo porque veo que no ha tenido exito el tema este y la verdad es que tengo curiosidad

Pues la verdad es que es muy díficil hacer una búsqueda de un rendaje sin saber el nombre exacto. Lo he intentado por varios nombres y no me sale nada.

Lo que sí que he encontrado, y me ha parecido curiosísimo, son rendajes auxiliares... para los jinetes [:0][}:)]

A ver si a la noche tengo ganas y os los pongo. Si ya sabía yo que estos artilugios tenían que existir [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Nada, que no encuentro nada. Lo más parecido son las riendas Daisy:

daisyrein1ki-1.jpg

pero estas son para evitar que el caballo baje la cabeza, y sólo se suelen usar con ponis.

De todas formas, no veo como un rendaje para evitar que el caballo se encapote debería volver del filete a la cruz. ¿No sería más fácil que se encapotase así?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pues eso me dijeron que iba del filete a la nuca y de la nuca a la crua y de la cruz al filete, osea que me imaginho que formando una especie de triángulo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!