REPARACIONES DE SILLAS

carmina

Usuario nuevo
16 Octubre 2005
14
0
0
Visitar el sitio
Buenas, alguien me puede aconsejar en que lugar realizan trabajos
o reparaciones.
Necesito arreglar los LATIGUILLOS
conocen algun lugar que se dediquen arreglar esta clase de trabajos

¿Dé dónde eres?

¿O te da igual tener que desplazarte por toda la geografía española?

Yo conozco uno en un pueblo de la provincia de bcn que creo que repara monturas. Si te interesa te mando un MP con su teléfono y te informas.

Arashi, gracias es que no se que ocurre pero la veis tomado conmigo, yo no tengo nada que ver con TRIANA escribo desde el trabajo .
todos los foreros la teneis conmigo
pido perdon si he ofendido alguna presona

Pues he encontrado el mensaje de Triana.... creo que Emilio Giner esta en Masamagrell o por alli.

[quote triana] pues yo voy a GUARNICIONERIA EMILIO GINER y de pocas cosas nada tiene de lo ultimo lo mejor en tanto al taller son a si pero la tienda esta enfocada de las 1º marcas que esisten en el mercadona el otro dia en el concurso de equitecnic beatriz vestia toda la ropa que esta vendiendo emilio eso quiere decir algo haber que encontrastes mal alli solo vas cuando tienes problemas solo por que no tienes a nadie puesresponde[/quote]

Y vaya pena no Carmina... que tengas que trabajar tanto los domingos y con ese horario abusivo desde las 08.30 hasta pasada las 22.00hrs. Te quejaras a tu sindicato me imagino.

¿por casualidad no estaras en el hospital de rehablitación del levante?ooof ya llevas 16 horas seguidas, pobrecita.

reparacion monturas

Isaka tan importante es mi vida privada o esto es un consultorio en vez de un foro de equitacion pero ya que te importa tanto te voy a responder
Estoy en el clinico y hacemos guardias de 24 horas quieres saber algo mas no me escondo ven ha verme si te apetece guapa

Carmina...

a ver, a nadie le importa tu vida privada, lo que nos importa es que no se miente por aqui, y si se hace, por favor con algo de gracia.
Tampoco nos gusta el tono que empleas, creo que ya te lo comentaron en mas que una ocasion.

para que sepas "porque el foro lo ha tomado contigo"

1- entro un forito llamado Triana, empezo a montar follon, insultar y quedar mal... claro esta que no nos hizo gracia
2- entro un forito llamdo Carmina, puso un tema, la lio, se excuso y quedo mal
3- Carmina y Triana escriben del mismo PC
4- Carmina y Triana escriben del mismo modo ( estilo)
5- Carmina y Triana insultan cuando alguien les coge mientiendo
6- y se excusan con: es que a mi padre paso aquello, teneis que entender, es que a una amiga le paso esto, teneis que entender

Cariño,( no se si poner Triana o Carmina) porque no te calmas, escribes bien y dejas de meterte con la gente??
entonces no tendras problemas por aqui...
un saludo

queria ser mas corta...
en mi tierra hay un dicho pero no se el equivalente español

como gritas a dentro de un bosque.... asi te sale el eco...

alguien conoce una traduccion que vale la pena..??

como hablas asi se te responde... es muy poco gracioso :cry:

Sabes Enibas, es un pasatiempo muy divertido cuando se es bilingüe, el traducir estas cosas literalmente, la mayoría no tienen ningun sentido cuando son traducidos e incluso suenan muy ridículos. Perdón por el off-topic..

IVM

si tienes toda la razon, divertido o avergonzoso... porque tu te ries pero el resto te mira con una cara.... :eek:

lo mismo los chistes.. cosas que yo en mi idioma me me...( ojo hay que hablar bien!) y Kiko me mira y me dice... los alemanes no sabeis contar chistes... despues mira algo en español que me parece estupido y se cae de risa del sofa...
tja distancia entreculturales... :eek:

isaka... buena idea...

repracion

SABEIS QUE
QUE

CON QUIEN MAS COMPARTE EL FORO

HACER UN FORO DE INVESTIGACION TAL VEZ OS VALLA MEJORCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CUANTES

FULLES .................................................................
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FULLES QUE VOLS FALTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ABAJO EL FORO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE PENA TIENEN UNA COMPETENCIA DE FORO CON MAS CLASE QUE ESTA

ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!