Repelente anti-insectos

MoniiiiBV

Miembro activo
22 Julio 2015
74
4
3
Hola, sabéis de algun repelente o algo para los insectos? (Moscas, mosquitos, tabanos...) En decathlon o en algun otro sitio.

Esque el otro día fuimos a pasear y al caballo todo el rato le iban los mosquitos y le picaban y aveces tambien le iba algun tábano, tenia la barriga y lo que es parte del cuello lleno de mosquitos y yo hacía que se fueran o si encertaba los mataba, pero seguía teniendone todo el rato y el pobre estaba inquieto todo el rato porque le picaban y le hacían daño... Si sabéis algun producto, si puede ser no muy caro... Jjjj

Saludoos!!

Hay remedios caseros y otros para comprar. Te dejo uno de cada:

REMEDIO CASERO:
[h=2]Limón y romero[/h]Compra un limón grande con la cáscara más gruesa que encuentres. Córtalo en rodajas finas. Coloca el limón en un bol junto con algunas hojas de romero. hierve varias tazas de agua y viértelas en el bol. Deja reposar la mezcla por 12 horas, luego cuela y colócala en una botella con atomizador. Agita bien antes de aplicar sobre el caballo.

[h=2]Ajo[/h]El ajo ha sido usado desde hace tiempo para alejar las moscas y otras plagas de los caballos y los establos. Mezclar ajo con el alimento del caballo es un remedio casero común de efecto a largo plazo para alejar plagas, especialmente moscas, de los mismos. Colgar dientes de ajo en los graneros también suele reducir la cantidad de moscas que entran en estos. Puedes crear un aerosol para uso externo en la piel de los caballos mezclando ajo con agua y colocándolo en una botella.

REMEDIO PARA COMPRAR:

Nettex Fly Repellent Spray es un repelente de moscas para caballos, altamente eficaz a la vez que hidratante.
Nettex Fly Repellent Spray protege y alivia el picor de las picaduras. Su fórmula única contiene una gran variedad de ingredientes antisépticos que protegen y cuidan la piel del caballo. Modo de empleo:Pulverizar el cuello y el cuerpo del caballo.

Flygard insecticida spray. Repelente de moscas para caballos. Mantiene las moscas alejadas del caballo por más tiempo.

Eso es todo. Si quieres te puedo buscar mas

Hay remedios caseros y otros para comprar. Te dejo uno de cada:

REMEDIO CASERO:
[h=2]Limón y romero[/h]Compra un limón grande con la cáscara más gruesa que encuentres. Córtalo en rodajas finas. Coloca el limón en un bol junto con algunas hojas de romero. hierve varias tazas de agua y viértelas en el bol. Deja reposar la mezcla por 12 horas, luego cuela y colócala en una botella con atomizador. Agita bien antes de aplicar sobre el caballo.

[h=2]Ajo[/h]El ajo ha sido usado desde hace tiempo para alejar las moscas y otras plagas de los caballos y los establos. Mezclar ajo con el alimento del caballo es un remedio casero común de efecto a largo plazo para alejar plagas, especialmente moscas, de los mismos. Colgar dientes de ajo en los graneros también suele reducir la cantidad de moscas que entran en estos. Puedes crear un aerosol para uso externo en la piel de los caballos mezclando ajo con agua y colocándolo en una botella.

REMEDIO PARA COMPRAR:

Nettex Fly Repellent Spray es un repelente de moscas para caballos, altamente eficaz a la vez que hidratante.
Nettex Fly Repellent Spray protege y alivia el picor de las picaduras. Su fórmula única contiene una gran variedad de ingredientes antisépticos que protegen y cuidan la piel del caballo. Modo de empleo:Pulverizar el cuello y el cuerpo del caballo.

Flygard insecticida spray. Repelente de moscas para caballos. Mantiene las moscas alejadas del caballo por más tiempo.

Eso es todo. Si quieres te puedo buscar mas

Hola!

Yo últimamente estoy probando agua, con unas gotas de ACEITE DE ARBOL DE TE, vaporizar sobre el pelo cada día...y de momento funciona! Esta planta también sirve como repelente de piojos para niños, así q esto me hace pensar q quizá también repele las pulgas!!!

Me apunto lo del limón!

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!