Reprise morfologico

Si te refieres a la presentacion sin silla cogido de la cuerda con su cabezada de presentacion, es bastante "sencillo".

Entras a pista al paso hasta donde esten los jueces. Le empiezas a trotar en circulos como si le estuvieras dando cuerda normalmente y luego te pones en paralelo a él tu corriendo y el trotando atravesando la pista pero no por el centro de la pista... sino junto al borde de la pista.Cuando llegas a aquel extremo de la pista, otra vez unas vueltas al trote y otra vez al otro extremo de la pista . Luego lo llevas al centro de la pista junto a los jueces, lo cuadras y los jueces se ponen a mirarlo y a "calificarlo" . ejemm.ejem... :?

Para cuando la necesitas? la tengo en la hipica, pero mañana te la busco y te la escaneo.
Igualmente, te la escribo de memoria, a ver si no me dejo nada:

A: Entrada al trote de trabajo
X: Parada y saludo
Salida al trote
C:pista a mano derecha
B: Circulo de 20m
K-M:Diagonal alargando el trote
M:trote de trabajo
E: Circulo de 20m
A. Paso medio
F-H: Diagonal alargando el paso
C: Galope a la derecha
B: circulo de 20m
K-M: Diagonal alargando el galope
M:Trote de trabajo
C:Galope a la izquierda
E:Circulo de 20m
F-H: diagonal alargando el galope
C:trote de trabajo
B: Doblar a la derecha
X:Doblar hacia C
G: Parada y saludo

Igualmente, si la encuentro, mañana te la paso escaneada, que la tengo con dibujitos.

Si, hubo unos años,pero no se si fue uno o dos, que la de funcionalidad habia tres reprises, una para 4a, otroa para 5 y la de los adultos, pero ahora vuelve a ser la misma reprise para todas las edades que es la que te he puesto.

El año pasado la hice y era esta, meexplicaron todo el rollo este de que habian quitado las reprises por secciones porque muchos ganaderos se habian quejado y ahora es la misma de antes.

Y creo que en toda España es la misma, porque la hice en Torrepacheco (Equimur) en Sabadell y en Equus catalonia, y la vi en otros concursos y era siempre esa.

Si estoy equivocada decirmelo, pero el año pasado era asi y no tengo noticias de que haya vuelto a cambiar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!