Requisitos raid 20km

yara

Miembro veterano
10 Julio 2004
182
6
8
Asturias
http://
Buenas, alguien me podría decir, ¿que te piden para correr un raid de 20km (a poder ser en Asturias, aunque esto me imagino que entre comunidades no variará)?

Gracias.
 
jijijiji, como corras te juro que me descojono jijijiji

Papeles de la yegua en regla, federada mínimo competidor territorial, más de 4 añitos de la nena, galope 2 para la amazona, que se organice un iniciación jajajaja, pagar la inscripción y APARTAI K VAMOSSSS jajajajaj

Avísame, DEBO inmortalizar el momentazo
 
Anímate a correr en La Franca, falta poquito y aunque no hagan el 20, el 40 es muy asequible.

Es el raid más facilito y menos técnico de toda Asturias, tiene muy buen suelo y no tiene desniveles importantes

Es el 24 de junio, para empezar es el mejor
 
Última edición:
El de 20 km es un paseito, mi primer 45 me canse un poquito, despues te encantara. Como te inicies, ya no lo dejas. Bueno yo lo deje por el Salto, pero cuando tengo oportunidad hago alguno.
 
Yo ya deje el salto hace unos años, la doma algo menos aunque todavia hago algo pero muy de vez en cuando, el raid era por probar nada mas ahora que tengo una yegua que me puede valer porque el resto que tengo no me valen, pero lo malo es eso que tengo que esperar un año asi que... el año que viene dios dira si tengo tiempo, ganas y principalmente caballo que me sirva para ello jeje. De todas formas lo que me enganche... sera otra porque no tengo tiempo como para dedicarme a entrenar.

Asi que nada, todo esta por ver, tiempo y paciencia ;).
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!