Resoplido

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por aitorbiga, 4/10/19.

1. aitorbiga

aitorbiga Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas que tenemos el caballo y le estamos metiendo en forma ya que esta un poco "tripon"
    Estamos dando paseos de un par de horas pie en tierra por los montes de al lado de casa (subir y bajar con la cabeza un poco baja) ya que nos lo han recomendado para fortaleces los musculos de la espalda.
    No se por que a cada rato empieza a resoplar... a que puede ser debido? Tambien me he fijado que de vez en cuando como la tierra de la esquina del camino.

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    259
    Página Inicial:
    Si es sólo resoplar ocasionalmente pueden ser molestias por los insectos o a modo de estornudo para limpiar las fosas nasales. Si te refieres a que respira resollando y el ejercicio está siendo suave, consulta con un veterinario. Generalmente si comen tierra es porque tienen alguna carencia vitamínica o de algún oligoelemento. Una llamada al veterinario no estaría de más.

3. aitorbiga

aitorbiga Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    El resoplido es de vez en cuando no es nada continuo y en ejercicio tampoco se le escucha una respiracion rara...
    Respecto a lo de la tierra, yo tambien pensaba lo mismo.
    Como dices le pegare una llamada al veterinario....

4. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    81
    Profesión:
    Estilista canina
    Los resoplidos ocasionales, son, como dice Sylobe, para destapar las vias respiratorias, molestias por los insectos... O tambien puede ser que simplemente resople y estire jacia abajo para liberar tension en la linea superior (dorso, cuello, nuca...).

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso