Respeto hacía los foreros.

Teehee

Miembro veterano
22 Marzo 2007
440
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola! Llevo poco tiempo en este foro, y la verdad es que estoy un poco alucinada. Chateo frecuentemente en otros sitios a la vez que esta, y hasta ahora, no me he encontrado nada parecido. :eek:

Se supone que este web es un foro dónde la gente hace preguntas referentes a caballos, dónde la gente puede participar dando su opinión, experiencias o compartir sus dudas.

He visto gente que en vez de contestar la respuesta formulada, se han dedicado a burlarse de la persona en cuestión o de su pregunta, sinceramente su falta de modales me da vergüenza ajena.

Si no les gusta la pregunta, cómo se ha formulado, ó si simplemente no les gusta el tema expuesto. No tienen por qué insultar, o hacer que ese persona se siente como un tont@ por no formular una pregunta que va acorde a vuestros gustos... ¿por qué no se dedican a ayudar a esa persona para solucionar el problema? :?:

De hecho, en otros sitios, la gente se dedica a ayudar, por lo cuál cada vez la gente se anima más a hacer preguntas, retando de forma sana unos a otros para ver qué solución os parece el mejor, ó exponiendo nuevas ideas, que es muy interesante para la gente con ganas de aprender... un foro Inteligente!!! 8)

Criticando, burlando... pues sinceramente lo que hace es desanimar a la gente a participar en el foro, porque tan pronto digan algo, ahí está el que se cree el gracios@ para hacerle la vida imposible... y la gente nueva que ve que aquí hay malos rollos, no se van a apuntar... entonces, la poca gente decente se aburrirá y acabará yéndose a otro foro... y es una pena que por hacer el tonto... se pierde algo que puede ser beneficioso para tod@s.

A todo esto, quiero decir, que me he encontrado a gente muy amable, que se ha esforzado en ayudar a los otros foreros con sus dudas, esforzándose por ayudar en lo que puedan. :D

Así que para nada quiero criticarles, sino agradecerles su cooperación y paciencia, si la gente quiere tener un foro que funcione, dónde puedan presentar dudas y tener gente dispuesta a ayudarles, apoyarles ó darles soluciones, pues se supone que todos debemos participar respectando unos a los otros tal cómo están haciendo ellos.

Teehee, 8)

Teehee yo las primeras semanas también me quedé alucinada como tú, pero una acaba acostumbrandose a que haya listillos que lo único que quieres hacer es molestar y hacer sentir mal a los demás. Está claro que unos saben más que otros, pero en vez de ayudar a veces te hacen sentir un completo idiota neo-afionado, como nos llaman aqui a los principiantes. Si no les gusta lo que escribimos o las preguntas que hacemos hay una solución muy sencilla y es que no nos lean, que gracias a dios no estamos obligados a hacerlo. Y como tu bien dices, es un foro de caballos, así que hablemos de caballos. Y los que tengan problemas entre sí que los solucionen en privado que los demás no tenemos por que enterarnos de lo que no nos interesa.
Un saludo y aprovecho a dar las gracias a la gente tan encantadora que hay, lástima que siempre estén los mismos dando por saco.
Muaks.
-sira-

Ya pero el problema es qeu a veces se preguntan cosas de lo masssss tontassssssss que se han respondido como 50 veces en el foro

Pues sí Zai, ahí tienes razón, yo también las he preguntado y me han enseñado a usar el buscador jejejeje, piensa que la persona que lo pregunta no tiene ni idea de lo del buscador, al menos eso me pasó a mi, o a veces buscas y no encuentras. Hay que tener un poco de paciencia tmb con la gente nueva que no entendemos mucho. A veces facilitas el enlace y listo, se acaba el tema, no cuesta tanto creo yo.

Hay un posit en este foro general, lo escribió Gabino y lo colgó Sabine, creo que vendría bien que lo leyerais, aclara muchas de las dudas que teneis.
Se llama: para leer y recordar

Yo también hay veces que me quedo un poco así :eek: como diciendo qué pasa? He dicho contestado algo malo? Aunque directamente de momento nadie se ha metido conmigo si que he visto respuestas un poco duras. En el mundo del caballo nunca se deja de aprender y eso hay que tenerlo claro tanto como el que lleva 1 o 2 años como el que lleva doce como yo...hay que tener un poco de humildad tanto contigo mismo como hacia los demás y no ser prepotente vamos pienso yo... :D:D

a palabras necias oidos sordos, la verdad esk yo también he visto contestaciones de gente algo absurdas o en plan burlona, si les parece una tonterian lo k ponen, se abstengan a poner ellos otra aun peor,o k les aconsejen como preguntar o ayudarles ,de todas formas cada uno es como es, lo mejor, la ignorancia cuanto menos vean que t molesta mas pasan. .

muy sabio..

esa es la principal razon por la que los "antiguos" dejamos de conectarnos a este foro, que al principio estaba bien pero empezaron los malos rollos y... luego no sé pq dejé de entrar..
El tema es que si alguien sabe menos que tu le expliques y ayudes en vez de ridiculizarlo para afirmar tu propia superioridad. Ahi queda dicho..

Miguel dijo:
Hay un posit en este foro general, lo escribió Gabino y lo colgó Sabine, creo que vendría bien que lo leyerais, aclara muchas de las dudas que teneis.
Se llama: para leer y recordar

Pienso que es un post que deberia ser obligatorio de leer para todos antes de comenzar a postear...

Saludos

si.. todo esto me suena a algo

hay gente muy, pero muy prepotente en este foro , k kiere hacer esto molestar a los demas usuarios.

ya os digo soy nueva aki pero, llevo bastante tiempo en otro foro y lo k he visto aki no lo he visto en ningun otro lugar, en vez de ayudar se burlan y te hacen sentir mal.

estoy también en otro foro y alli gente asi es expulsada.

bueno hay que reflexionar un poco sobre este tema, k si se pregunta algo es xk no sabes k hacer y unicamente buscas algun consejo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!