Resumen CVT Medina de Rioseco 29-7-2017

informer

Miembro activo
4 Julio 2016
99
16
3
62
Salamanca
Por fin la afición pudimos disfrutar de un concurso de Doma Vaquera en nuestra región tras el período de sequía al que hemos sido sometidos.

Concurso que contó con un buen marco organizativo, en un buen entorno como es la zona del Canal de Castilla y con una buena participación pese a dos bajas justificadas (y totalmente respetables) y una deserción, que sí que es grave, y más cuando retrasó toda la ejecución del concurso al creer la organización y los cargos federativos que el binomio haría su aparición, aunque fuese con retraso. Y es que no se puede exigir a la Federación, con un gran meeting que dio el desertor y consorte en la reunión del pasado mes de Julio, y es que cuando alguien está exigiendo a la Federación lo mínimo es tener un cierto grado de educación y avisar con antelación de la no asistencia a la cita.

Por lo demás una gran participación de jinetes, sobretodo en la categoría de caballos domados, y una buena afluencia de público que disfrutamos de lo que nos gusta, la Doma Vaquera. Si bien pudo estar la pista algo menos cargada de arena, que fue algo que acusaron los binomios.

Por lo demás dar mi enhorabuena a la organización, a los jueces por su excelente trabajo, al vocal por sacar ésto adelante y a los jinetes por apoyarlo con su participación.

Esperamos que el nuevo rumbo que ha tomado la disciplina siga adelante y que la asistencia sea cada vez mayor!

Entre monturas y guitarras, en el ecuador de la Feria del Caballo

Un saludo
 
El próximo evento a realizarse va a ser el Campeonato de Castilla y León de Doma Vaquera y el Campeonato de Castilla y León de Equitación de Trabajo en la Villa de Rueda.

CARTEL.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!