Retirar caballo entero en Madrid

blanqui

Usuario nuevo
22 Febrero 2011
2
0
0
Hola! Soy Blanca!
Tengo un angloárabe entero que es mi vida! Se llama Linaje. El caso es que tengo problemas serios de espalda y de momento no voy a poder montar, lo tengo saliendo a la pista y al caminador, pero me gustaría darle un descansito durante unos meses...alguien me puede decir dónde? O sabéis dónde me puedo informar? Porque no soy de Madrid y la verdad es que no tengo ni idea...

Gracias.
Un abrazo,

Blanca

No se si admitirán un entero.De todos modos,la Venta la Rubia es un tantin elitista para retirar a un caballo,creo yo.Pero bueno,todo consiste en si puedes o no puedes permitirtelo.

El Ventisquero tambien tiene prados de descanso por la zona de San Martin de Valdeiglesias.

Y en Mentrida si no me equivoco hay pupilaje en libertad y/o semilibertad tambien, en el Venero.

Prueba en Cabanillas del Campo 680 764 219. Tienen pupilaje y prados amplios.

Gracias a todos! Super útil vuestra info...en unos más suerte q en otros, os iré contando! Muchisisisisissimas gracias otras vez! un beso muy gordoooooooooo! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!