¿Riendas?

En lo referente a las riendas de caucho y goma y similares: no sois del sur ¿verdad?. Con "la caló" que está haciendo por aquí las riendas se derriten en tus dedos. Se te quedan pegadas y te manchan de negro las manos. Allá cada uno pero nada mejor que el cuero bien cuidado y engrasado convenientemente (no de más, que resbalaría), aunque en mi caso junto a nuestro cuero: no soy de guantes.

Hola Sila,
estoy de acuerdo contigo en lo del calor, pero para saltar las de cuero pueden resbalar, y es preferible ir con guantes.
Para otras cosas, las lisas o trenzadas de cuero son geniales.

Gracias.
Yo monte una vez a una poni con riendas de cuero pero no llevaba guantes(porque normalmente monto con riendas de goma o lisas)y me hice sangre pero fue culpa mia porque la poni al saltar es muy brutaa pero otro dia me toco otra poni (tambien con riendas de cuero) pero esa vez si que llevaba guantes :)

la mejor, la que a ti te resulte más comoda

Yo me quedo con las clasicas de galón

70250_0.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!