ROBO DE UN CABALLO

Al conocido jinete argentino ( q.p d) Victor Agüero, peyorativamente lo llamaban "el Negro" , otros jinetes argentinos de clase alta. Agüero procedía de una familia humilde.
Tiene el significado equivalente de "gitano", en España, excepto en Andalucía, donde gitano no es peyorativo, sino todo lo contrario.

Yo visitaria a todos los tratantes de la zona, aunque casi tendrias que irte a muchos kilometros, pero hay que darse prisa porque esos caballos suelen volar de las cuadras de los tratantes. Suerte.

Yo en estos casos tambien aconsejo poner anuncios "trampa", es decir busco caballo de tales caracteristicas....que coincidan mucho con el tuyo.
Los tratantes hoy en dia tambien estan por la red.

Mucha suerte

Pues os juro que es clavaito al mio, no se si sera el mismo, yo lo compre en agosto creo que es imposible que sea el mismo caballos pero el mio tiene algo que no lo tiene ningun otro que alla visto, en la cruz tiene un naciemto de pelo, como el circulo de pelo que tienen en la frente, pues el mio tiene uno en la cruz.

cuando he visto mi aviso de respuesta en este post, le he dado rapidamente al enlace deseando y esperando leer que tu caballo estaba contigo.
Cuanto lo siento, pero no pierdas esperanzas y por supuesto feliz año nuevo a ti tambien

Benji dijo:
Hola chic@s, el pasado viernes robaron un caballo de su cuadra en Bocairent (valencia), el caballo en cuestion se llama Fandango y es un cruzado tordo de 1 70 de alzada tiene 15 años y lleva con nosotros mas de 11, es uno mas de la familia, no tenemos ni idea de donde puede estar, ya lo hemos denunciado a la Guardia Civil y hemos llamado a toda la gente que conocemos en el mundo del caballo, sabemos que es muy dificil encontrarlo pero no perdemos la esperanza, si por alguna casualidad alguien supiese algo o conociese alguna cosa que nos pueda ayudar a encontrarle nos haria un gran favor. Aunque para nosotros (de momento no lo son) FELIZ NAVIDAD A TODOS

Espero que aparezca. ¿ Tenia Chip ? Lo mas que puedo hacer por ti, es ponerlo en mi foro en Post-it anunciado.., o puedes hacerlo tu mismo si quieres.

Feliz año. Saludos,

Antonio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!