hola me llamo DAVID y soy de huelva y tengo una reunión de 15 personas con edades entre 25 y 45 años, te comento somos 3 familias de amigos que somos muy rocieros y este año por motivos evidentes de crisis pues está la cosa un poco apurada de personal... gente que venian en la peña nuestra años atrás, este año pues le son imposible ir al rocio, nosotros tenemos una casa en el rocio muy bien situada en la calle lince contamos en la casa con 11 habitaciones 3 baños completos y cuadras para 16 caballos... hacemos camino con nuestra hermandad (HUELVA) (en ello inclulle camino de ida y vuelta en carro tradicional adornado para premio tirado por una reata de 6 o 7 mulos y estancia en el rocio con todo por delante = 800€) quien quiera ir a caballo como yo lo hago y lo hacen muchiiiisima gente de esta hermandad y de mi peña tambien... pues va a caballo. Tambien comentar q vamos a varios eventos todo el año en el rocio como pueden ser año nuevo, nochebuena, navidades, rocio chico, peregrinaciones de hermandades muy punteras (huelva, emigrantes, almonte, triana, etc...), vamos a los puentes que tenga el año alli al rocio, vamos que no nos falta un perejil jejeje y si estais pensando en pasar cualquier fin de semana o puente o solo rocio o lo que querais o cualquier duda llamarme al numero de contacto:
PD: quedan 11 plazas aproximadamente para completar cupo de rocio o cualquier evento.