Rocio 2012

retama

Miembro
17 Octubre 2011
21
0
0
Hola somos 4 amigos de valencia y queríamos bajar este año ha hacer el rocio, lo que queria saber si alguien conoce donde organizan viajes para que podamos bajar con nuestro caballo y movernos por alli, un saludo.

Hola Retama:

Yo soy de tu zona, si averiguas algo, por favor ponte en contacto conmigo, llevo la misma idea que tu.

Podemos organizarnos para abaratar los costes de traslado de animales.

Un saludo.

hola me llamo DAVID y soy de huelva y tengo una reunión de 15 personas con edades entre 25 y 45 años, te comento somos 3 familias de amigos que somos muy rocieros y este año por motivos evidentes de crisis pues está la cosa un poco apurada de personal... gente que venian en la peña nuestra años atrás, este año pues le son imposible ir al rocio, nosotros tenemos una casa en el rocio muy bien situada en la calle lince contamos en la casa con 11 habitaciones 3 baños completos y cuadras para 16 caballos... hacemos camino con nuestra hermandad (HUELVA) (en ello inclulle camino de ida y vuelta en carro tradicional adornado para premio tirado por una reata de 6 o 7 mulos y estancia en el rocio con todo por delante = 800€) quien quiera ir a caballo como yo lo hago y lo hacen muchiiiisima gente de esta hermandad y de mi peña tambien... pues va a caballo. Tambien comentar q vamos a varios eventos todo el año en el rocio como pueden ser año nuevo, nochebuena, navidades, rocio chico, peregrinaciones de hermandades muy punteras (huelva, emigrantes, almonte, triana, etc...), vamos a los puentes que tenga el año alli al rocio, vamos que no nos falta un perejil jejeje y si estais pensando en pasar cualquier fin de semana o puente o solo rocio o lo que querais o cualquier duda llamarme al numero de contacto:

PD: quedan 11 plazas aproximadamente para completar cupo de rocio o cualquier evento.

Última edición por un moderador:
tambien decir que el servicio del rocio incluye camarero, pinche de cocina y cocinero vamos que todo por delante como ya e comentado antes y tambien vamos el fin de semana antes para llevar las cosas y el fin de semana de despues del rocio para recogerlas (trajes, ropa, etc).

otro punto que queria comentar, es el buen ambiente rociero que hay... al llevar tantos años juntos somos una peña conocida en el rocio la cual tiene mucha amistad con mucha gente de alli de la aldea por lo tanto la juerga la fiesta y el buen ambiente están garantizados.
Saludos. DAVID

hola buenas. queria saber que hacer para hacer el rocio a caballo por lo que he estado leyendo lo tienes que hacer en grupo y utilizar tu propio caballo. yo nunca lo he echo y queria informarme xq caballos para alquiler para hacer el rocio o algunas yeguadas o cuadras de caballos que lo organinez y se puedan apuntar gente de eso no hay verdad???

un saludo

hola buenas. queria saber que hacer para hacer el rocio a caballo por lo que he estado leyendo lo tienes que hacer en grupo y utilizar tu propio caballo. yo nunca lo he echo y queria informarme xq caballos para alquiler para hacer el rocio o algunas yeguadas o cuadras de caballos que lo organinez y se puedan apuntar gente de eso no hay verdad???

un saludo

hola pilar te comento... el rocio lo puedes hacer como quieras sola o con una peña... haber siempre es mejor con una peña por el tema de comida sitio donde dormir etc... nosotros por 800€ por persona lo que incluimos en el rocio es el camino de ida y vuelta con carro tradicional adornado con 6 mulos enganchados haciendo caminos con la Hermandad de Huelva, mas estancia en el rocio con comida y bebida y a nuestro servicio fuera aparte del carrero y el ayudante psara el carro, un coche de apoyo con un remolque en el camino con camarero para las paradas y pernoctas y en el rocio cocinero pinche y camarero, vamos en resumen que no nos falta de ná!.

Por otro lado el tema del caballo si quieres ir a caballos hay sitios donde los alquilan para romerias caminos etc... por aqui por la zona hay bastantes sitios con alquiler de caballos y con los tiempos que corren... puedo suponer que estan desbordados de bestias para elejir...

Un saludo pilar espero haberte sido de ayuda

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!