Romeria Guadalupe 2012

mantujo

Usuario nuevo
13 Mayo 2012
10
0
0
hola amigos el proximo dia 12 de octubre es la feria o romeria de guadalupe donde se juntan gran cantidad de caballos y aficionados, este año va a ser el primero que vaya con mi caballo y me gustaria contactar con gente que vaya e incluso si llevamos la misma ruta podriamos vernos para intercambiar opiniones, nosotros (somos 6 amigos) salimos desde belvis de la jara un pueblo cerca de talavera de la reina y hacemos la ruta en dos dias, el primero hasta puerto de san vicente y el segundo llegamos a guadalupe, si algun jinete o aficionado se quiere unir a nosotros encantadosy si me podeis dar algun consejillo para intentar que nos salga lo mejor posible perfecto, un saludo a todos

hola lo que te puedo decir es que llevo haciendo esta ruta durante 6 años, es verdaderamente apasinante, pero tener en cuenta que una buena organizacion asi como un buen rollo en el grupo es importante, muy importante, yo la hemos hecho de 4 dias, la intendencia es importante, si bien es cierto que desde donde salis nunca la he hecho, siempre la hemos hecho desde caceres, un pueblo de careres, el ambiente ecuestre es buenisimo y la tambien la dureza del camino, al meno por nuestra ruta, espero que lo paseis muy muy bien, y disfruteis de las tierras extremeñas.

Este año por tema de fechas y trabajo no podre asistir, ya que el dia de la entrada dia 12 de octubre es viernes, y es toda la semana.

un slaudo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!