Ropa de romería

Ada

Miembro veterano
8 Agosto 2005
379
0
0
Alicante,Valencia,Jaen
http://
Muy buenas, quería preguntaros por la ropa que soleis llevar cuando vais alguna romería o los trajes que hayais visto últimamente.
Es que me regalaron los Reyes un traje de falda pantalón y chaqueta corta amarilla con solapas negras. Ni la chaqueta ni la falda pantalón me estan bien y tengo que ir a cambiarlas ...pero.... es que no tengo ni idea de que cual escoger, no entiendo de esto.
Me gustó una falda pantalón que vi y era de rayas marrones y beig con una chaqueta marrón, como la que llevan los hombres pero en marrón, ¿es un traje corto cordobés no? pero no se si las faldas pantalón son cómodas ¿no se levantan cuando montas, quiero decir, no se sube las pernera?
¿Qué os compraríais vosotros, como único traje, para salir en un par de romerías al año y poco mas?
Gracias forericos
 
Para quien no sepa como yo lo de Godiva aqui teneis una ilustración de lo que la señorita Susana esta dispuesta a llevar la temporada que viene. Lo malo que luego terminarás un poquico escaldá :D :D jejejej

[/url]
 
A ver ...por la parte que me toca :

una falda-pantalón no es una falda de montar a la amazona , y montar a la amazona con falda pantalón es incorrecto. Pero Ada ; a ti te han regalado una falda-pantalón para montar a horcajadas ¿no? . bien , vamos .

La falda pantalón no es incomoda ni se sube cuando montas a caballo , simplemente es una atuendo un poco más femenino que las tradicionales calzonas o pantalones redondos de montar a la vaquera o a la española . Como consejo te diré que son más aconsejables los colores sobrios como la chaquetilla marrón y la falda de espiguilla de la que hablas ....yo siempre la elegiria respecto a la chaquetilla amarilla de vivos negros que es más estridente . Procura que el traje que te compres lleve chaleco .

Muy interesante la foto de la Godiva ....espero que Susana nos sorprenda a la llegada de la primavera con tan informal pero elegante atuendo.
 
eso es Elena. Lo que me han regalado es una falda pantalón para montar a horcajadas. Me sirve el consejo de los colores sobrios....y ¿por qué razón dices lo del chaleco?la verdad es que queda muy bonito el chaleco, pero utilidad no le veo, no?
Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!