RULILLOS

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Todavia le sigo exando muxo de menos,y es horrible saber q nunca va a haber un caballito como él.El otro dia me enteré q se lo han llevado al Club de Campo..y ahi si q es imposible q vaya a verlo..es tan "exclusivo" q ni siquiera permiten pasar a nadie q no tenga invitacion,y la pena es q no conozco a nadie de alli q me pueda pasar "destrangis"..me tendré q conformar con saber q está bien,gordito y bien cuidao y q quizas algien lo monte con tanto cariño como yo lo hacia...(q lo monte,no q lo cuide,porq el amor q yo le daba no creo q nadie lo pueda hacer).

Cris.

Hola Cris:

No sé si te refieres al Club de Campo de Madrid... si es así, bueno, la verdad es que no nos conocemos; pero mi novio es socio, y pagando una entrada, quizá podríamos organizar algo para poder pasarte (no le he dicho anda aún, pero supongo que no habría mucho problema). No he estado muchas veces, pero no suelen ponerte pegas para pasar a ver los caballos, y de verdad que los tienen muy bien cuidados.

Si necesitas algo, dame un toque; y no te preocupes ;)

Saludos.

Te pones en la puerta del club y cuando pase un exclusivo, le tiendes ls mano con cara de lástima y dices:..."una ayudita pa´ve, ami rulitooooos"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!