RUTA DE LOS VOLCANES. VIAJA A CABALLO POR NICARAGUA

EFIPEN

Usuario nuevo
26 Enero 2009
8
0
0
Hola a todos.
Me gustaría proponeros un viaje que estoy preparando a Nicaragua. En principio será para la próxima Semana Santa.
Mi intención es hacer las subidas al volcán Mombacho( Granada ) y al volcán Masaya ( Masaya ). Así cómo visitar San Juan del sur y pasear por sus playas a caballo.

Llevo desde el año 2.000 viajando a éste gran país y realmente es impresionante.
Si os interesa y queréis más información, me podéis escribir a mi correo efipen@aol.com

Para vuestra información os diré que Nicaragua es, después de Costa Rica, el país más seguro de Centroamérica.
Los nicaraguenses los más simpáticos y acojedores, y sus paisajes..........no los puedo describir.
Aquí se encuentran las mejores ganaderías de PRE de todo Centroamérica y también visitaremos algunas de ellas.

Por supuesto aprovecharemos la ocasión para llevar algo de ayuda humanitaria a personas de allí que realmente lo necesitan.

¡ Os va a encantar !

Un saludo

No deberias poner numeros de telefono ni direcciones e-mail en un foro ... lo digo por tu bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!