RUTA EQUESTRE POR PICOS DE EUROPA

laro69

Usuario nuevo
25 Septiembre 2010
3
0
0
Hola, soy nuevo en el foro y al no haber un lugar especial para presentarme, aprovecho este.

Soy de Cantabria y amante de los caballos, expecialmente de PRE, el cual además me dedico a criar.

Unos amigos y yo hablando hace poco tuvimos la idea de proponer a amantes del caballo y de las rutas, el realizar salidas por Cantabria-Asturias-León, sobre todo zona Picos de Europa.

Serían salidas de un día en principio totalmente gratuitas, organizariamos el itinerario, para cualquier jinete con su propio caballo y las guiariamos.

Siempre se buscaría el mismo lugar de inicio y llegada para comodidad de jinetes y caballos, donde poder estacionar coches y remolques.

Lo que esteis interesados ponerlo en este foro y en caso de que reunamos un pequeño grupo propondriamos un día en fin de semana de este otoño que es una época preciosa para recorrer los Picos de Europs.

Un saludo a todos, espero que os animeís.
 
Yo soy de Cantabria y estaría encantada en hacer esa ruta, pero mi principal problema es que no tengo remolque.

Espero que tengaís suerte y salga adelante esta ruta, una ruta a caballo por Picos de Europa tiene que ser increible.

Un saludo.
 
Hola, la idea es juntar un grupo de gente que tenga la posibilidad de hacer este tipo de rutas, para si la primera sale bien, hacer más, así que no os desanimeis, si no es ahora, será más adelante.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!