Ruta por la Playa (Andalucía)

Ignacillo

Miembro
14 Febrero 2019
40
14
3
Hola,

Se apunta alguien a ir a la playa este domingo con los caballos?

En mi hípica son unos sosos y no se apunta nunca nadie a nada. Si no, me iré yo por mi cuenta, pero lo pregunto cómo última opción jejeje.

Tenía pensado Cádiz pero hay flexibilidad en los lugares a los que ir.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: clientAppTestUser
Me encantaria acompañarte a la playa, pero estoy tan lejos. Yo soy de las que se apuntaria a un bombardeo, y me pasa lo mismo, al final siempre voy sola a todas partes.
 
Me encantaria acompañarte a la playa, pero estoy tan lejos. Yo soy de las que se apuntaria a un bombardeo, y me pasa lo mismo, al final siempre voy sola a todas partes.
Muchas gracias Baraka, la verdad es que al final iré solo porque si no, simplemente no voy. Me sorprende que la gente de la hípica pueda pagar 90 euros de porte para ir a un concurso a Cádiz y que luego le ofrezcas ir gratis a la playa y eso no...

Pero bueno, si alguna vez voy por donde vives organizamos una ruta jejejeje. O si vienes tú por Sevilla igualmente lo digo.
 
  • Like
Reacciones: Guarina
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!