Rutas en el puente de la Constitución

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.907
1.593
113
lalobera.weebly.com
Va con poca antelación, lo sé, pero si no tenéis ningún plan y os apetece y os va bien hay organizadas unas rutillas por la zona de Orihuela del Tremedal, en Teruel, desde el 5 por la mañana hasta el 8 por la mañana (para que de tiempo de regresar cada uno a su casa). "Campamento base" en Orihuela, en hotel, y alojamiento del caballo en cuadras a 5 minutos escasos a pie desde el hotel (y según habitaciones, se ven desde ellas). Régimen de alojamiento y desayuno + acomodación del caballo sale por menos de 300 euros. La idea es hacer rutas cortas (largas no se puede por lo corto que es el día), comer en algún pueblo cercano como Bronchales y regresar a Orihuela por la tarde antes de caer la noche.

Si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado y le paso más información. No lo organizo yo, sólo pongo el evento aquí por si alguien quisiera animarse :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!