rutas guardadas en el movil

bordo

Miembro
7 Septiembre 2011
26
0
0
Hola
Estaba pensando en descargarme alguna aplicacion en el movil para ver el recorrido que hago con mi caballo cuando salgo a pasear por el campo.He visto que hay muchas ,que te dice la distancia la velocidad y por donde has ido en un mapa y me parecio curioso pero nose por cual decidirme.
Queria saber si alguno de vosotros ha utilizado alguna y cual es la experiencia.
Muchas gracias por las respuestas

Runtastic PRO, es perfecto para lo que quieres. Te da mucha información, velocidad media, máxima, desniveles de altura, distancia total, tiempo, una ruta en mapa del camino seguido...
Un saludo.

Hola, yo uso siempre el endomondo, también tengo varias rutas guardadas en la pagina (es gratis todo) de forma publica para que la gente lo pueda ver.
Tambien puedes elegir diferentes deportes como la equitacion o hasta senderismo pasando por piragüismo y de mas.

Hola,

Si tu móvil es Andriod prueba OruxMaps, es gratuito y muy completo.
Puedes utilizar varios tipos de mapas online y también puedes hacerte mapas topográficos, ortofotos, etc... de la zona que quieras y guardarlos en la tarjeta del móvil por si no hay cobertura 3g por la zona.
Yo lo uso y estoy muy contento.

Un saludo!!

Yo también uso runtastic, la gratuita, tanto para montar como para patinar. El altímetro es de risa, así que supongo que lo de las velocidades será un poco así así también. Pero para trackear recorridos y tiempos esta bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!