Rutas por Cantabria o Pais Vasco..

Arale

Miembro veterano
alguien sabe si hay alguna??? o donde puedo mirar???..porque andamos un amigo y yo buscando para poder ir,...coger los caballos, al remolque y venga a conocer sitios...y anda preguntandome si se de alguna, y yo por mas que miro por internet no encuentro nada...alguien sabe aunque sea donde mirar??..ayudita jejejejeje

No se si se le pueden llamar rutas, porque no las he hecho a caballo, pero andando si que las he hecho y mas de una vez e pensado que seria estupendo hacerlas a caballo. Cuando dices rutas no se a que te refieres: Si son recorridos entre picaderos o...no se.

Bueno el domingo hicimos por ejemplo una ruta " por donde quisimos jeejej" ..cigimos los caballos( el suyo y el de la gefa del tinglao) y ale...6 HORAS ENCIMA DEL CABALLO!!!!...peor fuimos por donmde ma so menos quisimos... me refiero a programadas, caminos yaconocidos y tal...

por ejemplo en KATI-BI ( amorebieta) las hacen mucho peor yo no quiero meterme en ninguna escuela, quiero evr si hay alguna empresa que se dedique a prepararlas, para coger alos caballos, cargarlos al camion y ale...a la ruta

no se si em explique bien :eek:

de donde eres??? ( lo digo x tu nombre jejeejej q no tienes q ser de muy alla jejejej9

Pues no se si de muy alla o demuy aka pero soy de gipuzkoa.Y Tu? Y si, conozco Kati-Bi, durnate una tenporada que estuve viviendo por alli estuve montando alli. Y por que dices que no te gusta su forma de trabajar? A que te refieres. Tranquila que no se lo cuento a nadie, je je je....
En cuanto alo de las rutas, pues no se, (no se si tienes caballo propio)conozco en Laredo un sitio donde alquilan caballos, y andas tu por tu cuenta, sin guia, a tu aire. Y menudos caballos que tieenen. Yo anduve hace un mes con un anglo-arabe tordo precioso. Al principio me dio problemas, era asustadizo, y si le pedia galope se botaba. Al final lo puse en la mano, y de maravilla: Galopes por la playa, me hice mi pequeña repris de doma en la playa y todo, de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo unico malo que no me di crema y me queme el cogote y los brazos, y al dia siguiente agujetas donde y en la espalda!!!!!!!!!!!!!. Nunca las habia tenido ahi. Que gozada que es galopar en la playa!!!!!!!!!!!!! es una maravilla!!!!!!!!!!! Lo qise meter al agua pero se asustaba. no habia manera

Se me olvidaba, el domingo que anduvisteis por vuestra cuenta o con alguna empresa? Y si es asi en que se diferenciaba con Kati BI? Saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

jejejejeje..vaya tela, si alli..ene se mismo en laredo, donde tu montaste alli voy yo siempre que puedo,e ste finde no puedo pero para el que viene si no pasa nada alli estare otra vez...me pego buenas galopadas en la playa( siempre con cabeza claro esta)

yo tambien suelo ir sola, y la ultima vez me dio pelin d eguerra la yegua pero para terca yo :D .

na, no esque no em guste como trabajan en KATI-BI, esque la moza que estubo conmigo ese dia em aprecio pelin borde y no volvi, soy asi de rarita ejejej si no estoy agusto...no vuelvo.

nada la semana pasada cogimos 2 caballos y a dar vueltas x los alrededores de alredo, colindre y no se que pueblos mas..por nuestra cuenta, una ruta que conica el chico con el que fui y que suelen hacerla para la gente que alquila el caballo durante horas...

por cierto soy de vizcaya aunque en la frontera con gupuzkoa... si eso em agregas y hablamos? :eek: :eek: :eek: :eek:

saludos!

A estas alturas se puede todavia ir alli y galopar por la playa de laredo? Aqui me dijeron el otro dia que la multa te sube a 150€ por caballo :? asi que con mi yegua lo dejare para el invierno pero si en laredo se puede pues como voy todas las semanas hasta alli pues igual estaba bien ir. ¿como andan de precio? ¿Se necesita un minimo de personas para alquilarlos o lo alquilas aunque vayas sola y te vas con el caballo a donde quieras?

donde alquilan los caballos en laredo lo llaman el palo el proimero de los dos que alquilan
que es donde tienen mejores caballos y mejor cuidados es un buen amigo mio se llama
enrique puente suelo hir mucho por hay o asus cuadras

si yara si, en Laredo no hace falta grupo minimo, puedes ir tu sola, y les comentas que quieres alquilar un caballo y ya esta . Te preguntan si sabes montar, y mas vale no mentir respecto al nivel de cada una, porque te ponen un caballo puñetero y a lo mejor tienes una sorpresa, y tienes que volver al picadero andando, je,je. No en serio, esta muy bien para gente que sabe montar con seguridad, porque te dan la posibilidad de salir sin guia, pero hay que actuar en consecuencia. El precio...yo anduve 3 horas y me cobraron 30 euros.
Arale yo te agrego, a al direccion que aparece en tu perfil?
Y

si yara si, en Laredo no hace falta grupo minimo, puedes ir tu sola, y les comentas que quieres alquilar un caballo y ya esta . Te preguntan si sabes montar, y mas vale no mentir respecto al nivel de cada una, porque te ponen un caballo puñetero y a lo mejor tienes una sorpresa, y tienes que volver al picadero andando, je,je. No en serio, esta muy bien para gente que sabe montar con seguridad, porque te dan la posibilidad de salir sin guia, pero hay que actuar en consecuencia. El precio...yo anduve 3 horas y me cobraron 30 euros.
Y

Y como la zona sea de interés turístico, las crines, herraduras y algo más.
Así que tenga cuidado Villayana cuando haga horse-surf con la tabla de planchar y la cuerda del tendal por las playas de Llanes.

Hombre y no se como esta en el resto de Asturias pero enla playa de Gijon ni de junio a septiembre ni de septiembre a junio(para que despues pases en octubre y veas a los perrtiots cagando en la arena :rolleyes: no hay derecho)

:eek: Hombre no me imagino a nadie metiendo el caballo en la playa de Gijón (sería gracioso: ¡¡¡ oiga usted que hace?!!! nada solo paseo a mi "perro" ¿como? ¡¡¡ eso es un caballo!!!! haaaaaaa no no señor , es un terranova muy crecidito") ;) como vas a montar a caballo en una playa de ciudad???
Pero el Rodiles por ejemplo en invierno te puedes dar unas galopadas de escándalo (es muy larga)

Lo raro es en otras partes, a prinicipio de septiembre de hace 2 años me di un paseo por la playa de la Barrosa en Chiclana (Cadiz) y nadie dijo ni mu :eek: y pasando por delante de los hoteles y todo!!! y al día siguiente la peña en la arena tomando el sol ¡¡ lógico!!! y ya sabemos que los caballos no saben pedir "caca" pues eso que habrá sitios en los que se pueda montar por la playa en verano y otros no :eek:

yara dijo:
A estas alturas se puede todavia ir alli y galopar por la playa de laredo? Aqui me dijeron el otro dia que la multa te sube a 150€ por caballo :? asi que con mi yegua lo dejare para el invierno pero si en laredo se puede pues como voy todas las semanas hasta alli pues igual estaba bien ir. ¿como andan de precio? ¿Se necesita un minimo de personas para alquilarlos o lo alquilas aunque vayas sola y te vas con el caballo a donde quieras?

hay dos playas la del regaton( creo q se llama asi) y la grande, si metes el caballo en la grande, las cagao...multa pero en la otra espta permitido, de ehco jamas dicen nada...pero en la grande completemente prohibido..se monta siempre que haga bueno y ahopra en verano pues imaginate tu ejejejejej..precios? si llevas tu propio caballos...nada :D de lo demas si quieres ya te comento xq no em gusta dar alguna informacon....peor muy asequible...mucho.

yo cuando voy , voy sola... ya em concoen asique me dan " pepinos" ...y bueno tu decision es ir con grupo o sola, ventajas de grupo? que no te " aburres"...desventaja? que siempre hay muchsiisisisismo novatillo y jamas haces nada..yo prefiero ir sola o con gente que sabe latin ejejeje

indomable dijo:
donde alquilan los caballos en laredo lo llaman el palo el proimero de los dos que alquilan
que es donde tienen mejores caballos y mejor cuidados es un buen amigo mio se llama
enrique puente suelo hir mucho por hay o asus cuadras

sastamente...

;)

yo tbn siempre he ido alli desde hace muchisisisimos años.

Oihanetsu dijo:
Y

si...a esa direccion ejejejejej

yo alguna vez que fui las primeras veces decia que no sbaia y em daban sofas jejeje..ahora ya no puedo mentir xDDDD me ven y dicen...a esta uno bueno, ya no tengo escapatoria xDDDD

quitapesares dijo:
Hola, soy de Alava y me gustaria ir al sitio ese que comentais ( en Laredo) me podeis decir donde esta y el nombre de la hipica?
gracias.

tienes que ir hasta casi el final de laredo , pregunta por el puntal... o mejor, di que quieres ir a montar a caballo a la playa y te indicaran muy bien.
se llam EL SABLE, hay dos en la explanada aquella...son lso primeros, si quieres puedes ver los de atras pero tu misma/o veras enseguida la diferencia ejejejje

yo este finde no voy...peor el que viene alli estare( si em he curado)...haber que tal con esta gente ejejjeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!