yara dijo:
A estas alturas se puede todavia ir alli y galopar por la playa de laredo? Aqui me dijeron el otro dia que la multa te sube a 150€ por caballo :? asi que con mi yegua lo dejare para el invierno pero si en laredo se puede pues como voy todas las semanas hasta alli pues igual estaba bien ir. ¿como andan de precio? ¿Se necesita un minimo de personas para alquilarlos o lo alquilas aunque vayas sola y te vas con el caballo a donde quieras?
hay dos playas la del regaton( creo q se llama asi) y la grande, si metes el caballo en la grande, las cagao...multa pero en la otra espta permitido, de ehco jamas dicen nada...pero en la grande completemente prohibido..se monta siempre que haga bueno y ahopra en verano pues imaginate tu ejejejejej..precios? si llevas tu propio caballos...nada

de lo demas si quieres ya te comento xq no em gusta dar alguna informacon....peor muy asequible...mucho.
yo cuando voy , voy sola... ya em concoen asique me dan " pepinos" ...y bueno tu decision es ir con grupo o sola, ventajas de grupo? que no te " aburres"...desventaja? que siempre hay muchsiisisisismo novatillo y jamas haces nada..yo prefiero ir sola o con gente que sabe latin ejejeje