Rutas por Cantabria o Pais Vasco..

enrique puente se llama el que alquila los caballos ya esta todos los dias y por la playa se puede hir tambien todos los dias yo me llamo juan y le vendo caballos a enrique
si necesitais algo ya sabes
1saludo

muchas gracias a los dos por la informacion, haber si puedo ir un dia, que tengo unas ganas de montar por la playa...

indomable dijo:
enrique puente se llama el que alquila los caballos ya esta todos los dias y por la playa se puede hir tambien todos los dias yo me llamo juan y le vendo caballos a enrique
si necesitais algo ya sabes
1saludo

creo que hoy he oido hablar de ti en el palo ejejejejej...

yara si vas y si quieres dime y nos vemos x alli un fin de semana.

de nada estamos para ayudar. ;)

rutas por el pais vasco...

hola!!! bueno, yo soy de vitoria, trabajo en una hipica, y se que por aki, lo mejor que tienes para hacer rutas es meterte en la antigua via del tren, lo que ahora llaman la via verde, o hacerte el GR38, que es una ruta de unas 6 horas guapisima, por el kapildui. lo de que haya empresas que se dediquen a eso, de momento no. por lo menos por aki no. las empresas que hay de deportes de aventura, lo que hacen es contratar a clubes hipicos para grupos determinados.

para mi la ruta mas guapa es la del vasco navarro que une vitoria con pamplona, y que ahora la han dejado guapisima. tienes campings y todo por el camino, y clubes hipicos también para dejar los caballos.

si kieres mas informacion agregame y te cuento, que por aki tengo algo mas de informacion.

un saludo,

gotxa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!