rutas por madrid

reddevilw2p

Usuario nuevo
4 Diciembre 2007
2
0
0
buenas me presento, me llamo victor y como a todos vosotros me gustan mucho los caballos.Quisiera que me recomendarais algun centro hipico en madrid que este bien para ir a pasear a caballo, hacer rutas y eso.Que tenga bonitos paisajes cercanos y buenos caballos.Vivo en al zona sur de madrid y por aqui no conozco ninguno.Seria la primera vez que monto asi que una excursion de esas con mas gente y guia seria lo suyo,no creeis?Para ir aprendiendo algo y disfrutar del paisaje y estos bellos animales.No me importa tener que irme ala sierra si la hipica lo merece.Pues espero vuestras recomendaciones.!saludo y muchas gracias

Bienvenido Victor a este mundo del foro.

Comentarte que por la zona sur de madrid no conozco los sitios que hay ni si hacen rutas. Se que por la zona norte, en la sierra de madrid si que hay muchos sitios. Por la zona de la pedriza hay varios sitios donde las rutas son bastantes entretenidas y lindas por el paisaje que te rodea.

Un saludo
fanchy

Hola Víctor, bienvenido. Yo no te puedo recomendar ningún sitio donde hagan rutas, en Madrid, sí he visto sitios en la sierra de Guadalajara, pero no he ido, así que no puedo contarte cómo funcionan. Pero si planeas alguna rutilla, informa en el foro y así la gente (como yo) se puede apuntar.

yo se que por guadarrama y colmenar ahi hipicas lo que no se es exactamente donde, por eso preguntaba aqui ,hipica san yago ,rancho aguadulce son algunos de los que he visto por internet.Alguien los conoce o sabe de alguno mas?Los habra que no tenga pagina de internet pero esos ya si que no los localizo.A ver si los qe hayan ido alguna vez nos dicen alguno o los que lo conozcan.Seguro que donde tienen los caballos mas de uno alquilan caballos o hacen rutas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!