Rutas por Montellano

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos. Intentaré subir fotos de rutas, si alguien está interesado en saber la organización, teléfonos etc... háganmelo saber.

20090328hornachuelos003-1.jpg

20090328hornachuelos006-1.jpg

http://www.laequitacion.com/images/imported/2009/10/20090328hornachuelos006-2.jpg

[img]http://www.laequitacion.com/images/imported/2009/10/20090328hornachuelos014-1.jpg

20090328hornachuelos036-1.jpg

copiadep1020313-1.jpg

:eek: , la virgen que cara mas bonita!!!...es tu " nadadora"?

Bufff ami me pilla esas tierras eljisimas ( en la otra punta como quien dice jejej) pero seria una " gozada" poder hacer algun dia rutas asi, que aqui al menos en la zona que yo vivo sitios llanos........ como que pocos jejejejeje .

pon mas y comenta no te cortes

Hola a todos.

En efecto, "Tormenta la nadadora" :D :D

Esos sitios llanos son de camino para adentrarnos en la sierra, que es donde tiene chiste.

Saludos.

Hola a todos,

qué bonito está el campo, con las encinas y los alcornoques brotando, y las jaras en flor. Preciosa la ruta, ideal, y la cara de la yegua.

Arale dijo:
:eek: , la virgen que cara mas bonita!!!...
Si que es guapa la tía, y además me da la sensacion de que tiene mirada de ser muy buena gente. ;)

Bonitas imagenes, imagino que lo pasareis en grande: buenas vistas, naturaleza, amigos, esos "descansos" para recuperar...y los caballos, ¿que más se puede pedir? :D

Un saludo

Hola a todos.La verdad es que me ha gustado mucho las fotos,esta precioso el campo igual que tu yegua.
¿¿¿¿¿¿¿ para cuando un paseo que nos juntemos todos los del foro ??????saludos.....

Hola a todos.

Gracias de nuevo por los piropos vertidos hacia "Tormen".
Carlos, ahí te dejo algunas de los caballos descansando, como me pediste. Alguna sale con la cabezada puesta, pero el coche de apoyo tardó un ratito en llegar.

p1020155t-1.jpg

p1020160-1.jpg

p1020161-1.jpg

p1020248a-1.jpg

Saludos.

Hola a todos.

Sábado 1 de Mayo, 2ª ruta de los Lagares de Montilla....¡No me la pierdo...! Caballos, amigos, exquisitos caldos...¿qué falta? Un "canasto" lleno de buenas viandas... :D

Saludos.

Hola a todos.

"Buenagente" la de Montilla. Peazo de anfitriones, exquisita ruta, vino y comida. Bien organizada.
¡¡Todo un placer!!

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!