S.O.S: Necesito un buen herrador

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
Hooolaa!! Pff...chic@s, a ver: SOSSSS!! ajajja!!necesito un buen herrador por favor...no sólo uno que sólo sepa clavar clavos...que sepa cómo recuperar unos cascos bastante hechos polvo de mi caballo...Tiene que ser un herrador que sepais que sabe también de ortopedia...no solo poner herraduras a cascoporro.Tiene que ser uno por la Comunidad Valenciana O dispuesto a desplazarse hasta aquí! GABIIINOO??? jajajajaja :p

mUCHAS GRACIASSS!!

Lástima que el mío está en Barcelona. Es muy buen herrador, le voy a comentar si hace desplazamientos y el problema de los cascos de tu caballo y te digo algo ok? y sinó seguro que encuentras alguno, a ver si te echan una mano.

Muchísimas gracias:) he hablado con mi vetrinario y me ha dado un telefono de un herrador que dice que es bueno....ya veremos a ver qué tal...en cualquier caso no me vienen mal los teléfonos de otros herradores...quiero contrastar opuiniones!cuantas más mejor!jajaj!un besete y gracias de nuevo.

xDD soy de Valencia...de todas amneras un herrador de Alicante...alomejor no tiene problema en desplazarse no?Tu eres de Alicante?(yo también memoria de peeeeeeeeeeeez).....jajaja

Yo soy de Castellón pero mi herrador viene de Valencia. El herrador anterior también era de Valencia, no era mal herrador pero era un poco informal (ahora creo que se ha reformado). Si estás interesado envíame un MP y te paso el teléfono.

yo he probado a unos cuantos herradores de aqui de valencia ya que soy de aqui,pero la verdad el que mejor que me ha ido a sido un chico que se llama aldo martinez creo que es de picassent al lado de valencia y es el unico que ha sabido reparar los cascos de mi caballo ya que han sido siempre delicados y los otros herradores que han venido nada mas que han echo que fastidiar los cascos mas de lo que estaban,es puntual ,educado y el precio esta bien,me repito para mi es el mejor(supongo que alguno habra que tambien lo haga bien)pero de aqui en valencia ojo con los supuestos herradores que hay por ahi pululando que son autenticos chapuceros y nuestros caballos pueden peligrar con esa clase de espontaneos.
no se os ocurra llamar a unos sudamericanos que van por valencia aparte de herrar fatal maltratan a los caballos un monton.

bueno aqui dejo el telefono de aldo por si lo necesitais:696357652
UN SALUDO.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!