S.O.S !!!!!! UNA ESPERANZA PARA LOS MAS DESGRACIADOS

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
En la revista el Galope en su n.º 23 en la sección de Amigos del caballo ( de Mº José F. F.) salía un articulo ( autora : Belén R.C.) , el cual el título es el mismo que este tema , donde cuenta que se ha creado una protectora en Alicante y su presidente es Sr. Raúl Mérida ( Telf : 639 53 60 84 ) y que en uníon con Seprona ( Guardia Civil ) podrán actuar sobre las denuncias que se pongan contra los maltratos , abandono , etc.... en los caballos . Que dicha protectora tiene lugar para los caballos que sean victima de la violencia del hombre. Si sabemos de casos de violencia en los caballos sin dudarlo ya podemos ponernos en contacto con dicha protectora y nos dirá lo que se puede hacer .

No lo sabia Enibas, me compre la revista leí el artículo lo encontre interesante y además públicaron un telefono de contacto con la protectora pense que no estaría demás compartir esta inforamación en este foro para que las demás personas que estuvierán en contacto con caballos tuvieran conocimiento de esta protectora .

el bola,

mi marido suele hacer los portes de dichos animales :D 8) y recortan los cascos de los caballos/ burros en el centro.

el señor Merida es el que mas firmamente veta la perrera de Orihuela, y si vas al tema de " mi nuevo ayudante de cuadra" --alli leeras porque me cae tan genial este señor... ;)

Enibas , me he ido al tema donde me has dicho y tengo mis dudas :

1- El ayudante de cuadra a quíén te refieres es Pitufo, el perrito de la foto ?
2- No entiendo lo que me has dicho antes de el por que te cae bién este hombre ? Entiendo que tu lo conoces mucho. Explicate , es una persona que vale la pena confiar y le gustan los animales ,como se cuenta en el artículo o es todo lo contrario ?

por lo de mi Rotti... alli interviene el, la CBN aleman y una consejal del PSOE--- los mismos que junto a Altariba han manejado el asunto de los caballos de Orihuela ( topic antiguooooooo y muyyyyy largo...20 p)
en lo de los caballos no ha podido hacer mucho, ya que dentro del mismissimo ayuntamiento habia alguien que encubria al señor "panadero" y tuvo que dejar casi todo el merito a Altariba BCN... ya que a el le amordazaban... :D
aclarado??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!