C Caballo18 Usuario nuevo 15 Febrero 2020 2 0 1 15 Febrero 2020 #1 Buenos dias. Estoy buscando alguna tabla o algo donde expliquen como evoluciona el peso del PSI. Sobretodo me interesaria conocer cuanto pesan en el mes 8 y el 16. Gracias.
Buenos dias. Estoy buscando alguna tabla o algo donde expliquen como evoluciona el peso del PSI. Sobretodo me interesaria conocer cuanto pesan en el mes 8 y el 16. Gracias.
Saoirse Miembro veterano 1 Mayo 2012 797 250 63 Girona 15 Febrero 2020 #2 El peso no es nada estable. Dependerá de cada animal y su constitución física. La cosa es que tu lo veas bien, ni gordo ni flaco.
El peso no es nada estable. Dependerá de cada animal y su constitución física. La cosa es que tu lo veas bien, ni gordo ni flaco.
C Caballo18 Usuario nuevo 15 Febrero 2020 2 0 1 15 Febrero 2020 #3 Saoirse dijo: El peso no es nada estable. Dependerá de cada animal y su constitución física. La cosa es que tu lo veas bien, ni gordo ni flaco. Hacer clic para expandir... Por ejemplo, en PSI se sabe q con un año tienen el 70% de su peso adulto. Me gustaria saber lo mismo con 8 y 16 meses.
Saoirse dijo: El peso no es nada estable. Dependerá de cada animal y su constitución física. La cosa es que tu lo veas bien, ni gordo ni flaco. Hacer clic para expandir... Por ejemplo, en PSI se sabe q con un año tienen el 70% de su peso adulto. Me gustaria saber lo mismo con 8 y 16 meses.