Saludar ante todo y ayuda despues!

Nene3

Usuario nuevo
5 Marzo 2007
1
0
0
Visitar el sitio
Hola amigos, quisiera en grneral saludaros a todos y contaros que me he registrado en esta pagina por recomendacion de una amiga que al contarle mi problema me dijo: yo que tu me registraba en uno de esos foros de internet y lanzaba tu pregunta al vuelo, alucinaras con la conatidad de información que tinen los aficionados. Bueno lo de aficionados es un decir porque por lo que veo en las preguntas y respuestas por aqui hay autenticos profesionales!!! Asi que me he animado y aqui estoy, con mis limitaciones internetisticas y mi poco saber en temas de foros y demas. Pero es que realmente estoy desesperada.
Mi problema es el siguiente. Compre una yegua hace 4 años y su propietario jamas me ha dado los papeles de origen de la yegua, me ha ido dando largas con excusas tontas, hasta que he decidido irme de su hipica para irme a otra mas...."decente", en lo que a tratos se refiere. Ahora se ha negado en redondo a darmelos y mu yegua hace 2 meses sufrio un accidente mientras viajaba de regreso de un concurso y se ha dañado un ojo. Como es posible que no pueda competir, quiero hacerla criar y sin los papeles la cosa se pone muy cuesta arriba. Los origenes de la yegua son excelente y me temo que el que me la vendio quiere fastidiarme la descendencia de mi yegua.
Mas que nada lo que necesito es encontrar alguien que sepa como puedo hacer un duplicado de los papeles de mi yegua. De ella solo se que es Belga, nacida en 1994 y que tuvo dos potros tambien en Belgica. ¿Algien salbe si hay posiblidad de conseguir duplicado de estos papeles de origen? y lo mas importante ¿como?
Os quedo eternamente agradecida , tansi si podeis como si no ayudarme.

Hola nene y bienvenida al foro.
lo de si puedes sacar un duplicado no lo se,pero lo dudo. pero si sabes quienes son los padres de tu yegua, puedes hacer una prueba de consanguinidad para que te extiendan la carta.

Hola y bienvenida al foro...

Uff lo veo chungo, como no tengas más datos. LLeva microchip?

Lo mismo en cria caballar te puedan orientar, pero :?

Saludos

Aun hay gente que se creo todos estos bulos, de se perdio los papeles, en un incendio......

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nene3 dijo:
yo que tu me registraba en uno de esos foros de internet y lanzaba tu pregunta al vuelo, alucinaras con la conatidad de información que tinen los aficionados. Bueno lo de aficionados es un decir porque por lo que veo en las preguntas y respuestas por aqui hay autenticos profesionales!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y si sabes que origenes tiene vete al correspondiente Stud Book SBS, BWP y ver que solucion te dan, pero este tipo de cosas me suelen oler bastante a cuento, chino. ¿De todas formas tiene hierro de la raza y chip? por que por ahi si se puede saber algo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!