SALUDOS A TOD@S

AGF

Miembro veterano
2 Marzo 2006
639
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
hola a tod@s:
Me he incorporado a este foro hace poco, aunque llevo bastante tiempo cotilleando lo que escribis, la verdad es que me encanta el mundo del caballo y estoy aprendiendo mucho con todos, no tengo ni idea del tema pues solo me dedico a montar en una escuela, ni tengo caballo ni puedo (desgraciadamente) pero me apasiona el tema como a vosotros.
Espero que charlemos y aunque no pueda responder a dudas seguro que plantearé muchas, lo que si os pido es paciencia pues seguro que pregunto alguna tontería o algo que para vosotros es clarísimo pues como digo soy ignorante en esto.
Un saludo para tod@s.

Hola! bienvenido! y bienvenidos!
tu no te preocupes por preguntar que para eso es el foro, no tienes por qué ser un superentendido para poder compartir tu afición con todos nosotros en el foro.
Me gustaría aprobechar la ocasión para pedir que a ver si nos podemos relajar todos un poco porque no se si es impresión mía pero parece que los ambientes están últimamente un poco caldeadillos. Suelo leer más que intervenir, peo recientemente cada vez me cuesta más intervenir ya que ví como saltán algunos a la mínima! chicos que en el mundo somos muchos y todos diferentes, y nos tenemos que respetar.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!