SALUDOSSS

MariaPascual

Usuario nuevo
20 Diciembre 2007
5
0
0
Sevilla.
Holaaa!!!!, soy nueva en este foro y estoy encantada con vuestros temas, son súper interesantes, deciros sobre mi que soy una gran aficionada del mundo del caballo y que será un placer formar parte de vuestro foro. Saludos a mi amiga Mariwell que me a echado una manita en el tema, para ella y para todos ustedes os voy a regalar un relato que escribí esta primavera dedicado a mi yegua Albaida. Espero que os guste.

ALBAIDA
Hubo una vez alguien que me dijo que en mi persona existía el cruce entre una ardilla y un caballo Anglo-Árabe, pensé entonces ¿me espera por ello un extraño destino?,de las ardillas lo que se es que son muy listas ... y de los Anglo-Árabes que son imprevisibles, nerviosos, bellos, incansables muy nerviosos y ala vez nobles. Las muchas sensaciones acontecidas a lomos de mi yegua Albaida, son mas que hechos para verificar todo lo anterior. Encontrarme a campo abierto con ella, solas ella y yo, al principio siento su cuerpo latir y vibrar como si quisiera emprender un vuelo hacia el infinito, la siento como mi mas odiada enemiga, como si entre ella y yo se celebrara un duelo.
Pero a medida que pasa el tiempo, los minutos, los segundos, su galopar y después su trote, su nariz ansiosa de aire, sus venas dibujadas como la mas bella acuarela sobre su cuello, entonces en ese instante de calma es cuando su alma y la mía se vuelven una sola, y se encuentran en ese espacio de tiempo que separa su mundo del mío.
Su calma se transmite a mi ser y su nobleza corre por mis venas, aflojo mi mano y la amparo con mis piernas, y ella empieza a andar firme bajo mi mando, el eco sonido de sus cascos es un regalo que solo me hace a mi, ahora empieza a mover el mosquero y una ráfaga de quietud invade mi ser, me siento reina del universo, de ese universo que formamos mi yegua y yo, y al que e viajado miles de veces para olvidar días tristes, desengaños, traiciones, y del que siempre e vuelto con la mas bonita de las sonrisas dibujada en mi rostro.
Cuando mas pensativa boy, disfrutando del momento y absorta en mis pensamientos, de pronto sus pasos se paran en seco, vuelve su cabeza hacia mi, y su mirada se pierde en la mía, para decirme cosas que nunca podría describir en estas líneas.
Jamás e montado a un corcel tan complicado y efímero como Albaida y jamás otro animal me a dado tantas satisfacciones, trofeos y alegrías.
Maria José Pascual.

Muchas gracias por la bienvenida, exactamente no se la medida, calculo que 1.75 mas o menos, mañana la voy a medir y salgo de dudas. Os voy a poner varias fotos de su hija Alhambra seguro que os gusta.

Saluditos.

hola bienvenida!!!!

me encanta tu yegua! y la potra ni te cuento!! la ultima foto de las dos en los boxes es tremenda!! jajaja que monas!
un beso!

Preciosas las fotos. Son una pasada tanto la yegua como el potrillo.
Enhorabuena por ellos y bienvenida.

Un saludo
Fanchy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!