SALUDOSSS

MariaPascual

Usuario nuevo
20 Diciembre 2007
5
0
0
Sevilla.
Holaaa!!!!, soy nueva en este foro y estoy encantada con vuestros temas, son súper interesantes, deciros sobre mi que soy una gran aficionada del mundo del caballo y que será un placer formar parte de vuestro foro. Saludos a mi amiga Mariwell que me a echado una manita en el tema, para ella y para todos ustedes os voy a regalar un relato que escribí esta primavera dedicado a mi yegua Albaida. Espero que os guste.

ALBAIDA
Hubo una vez alguien que me dijo que en mi persona existía el cruce entre una ardilla y un caballo Anglo-Árabe, pensé entonces ¿me espera por ello un extraño destino?,de las ardillas lo que se es que son muy listas ... y de los Anglo-Árabes que son imprevisibles, nerviosos, bellos, incansables muy nerviosos y ala vez nobles. Las muchas sensaciones acontecidas a lomos de mi yegua Albaida, son mas que hechos para verificar todo lo anterior. Encontrarme a campo abierto con ella, solas ella y yo, al principio siento su cuerpo latir y vibrar como si quisiera emprender un vuelo hacia el infinito, la siento como mi mas odiada enemiga, como si entre ella y yo se celebrara un duelo.
Pero a medida que pasa el tiempo, los minutos, los segundos, su galopar y después su trote, su nariz ansiosa de aire, sus venas dibujadas como la mas bella acuarela sobre su cuello, entonces en ese instante de calma es cuando su alma y la mía se vuelven una sola, y se encuentran en ese espacio de tiempo que separa su mundo del mío.