Mi San Anton empezo el miercoles por la noche, quedamos algunos amigo de los que ibamos a ir y nos fuimos de copas. Maldita la hora que me apunte acabe con una borrachera. A las 2:00 ya no podia mas y me fui a casa. Me acoste y ¡que corta se me hizo la noche! a las 7:30 sono el despertador. Menos mal no tenia resaca. Me pongo guapa, mis vaqueros un par de forros polares, limpio los botos, busco los zahones ( no sabia donde los tenia, y me vuelvo loca buscandolos, pero los encuentro) cojo una bufanda.
A las 8:30 recojo a Lidia y nos vamos a por un cafe para llevar y unos cochinillos de San Anton ( galletas con forma de cerdo) ¡que ricos estan!
Vamos al picadero para preparar los caballos. Nada mas bajarme del coche empieza la gente. Clara hazle moñitas a mi caballo, Clara yo quiero que al mio le hagas un nudo vaquero, yo tambien quiero.
Empiezo con las moñitas y luego voy haciendo todos los nudos que me habian pedido y cuando termino de acicalar a todos esos caballos, 9:45 empiezan a meterme prisa venga que hemos quedado a las 10 en La VIñas (un picadero de al lado) y Brandy suelto y con barro hasta las orejas, me cabreo ( alguien podia haber cepillado el caballo mientras trenzaba y hacia nudos a todos los caballos) preparo a Brandy y vamos a Las Viñas. Cuando llegamos ahi aprovecho para ver a Orion (mi potro, que lo tengo ahi) yyyyyyyyy jejeje me toca trenzar a otro caballo y hacer un nudo al caballos de Felipe (dueño del picadero).
Por fin nos ponemos en marcha por la carretera direccion San Anton, cuando llegamos al paseo (una cuesta que va de el escorial a San Lorenzo de El Escorial) nos reunimos con mas gente y seguimos subiendo hasta la plaza del ayutamiento.
A las 12:00 empieza la procesion hacia la capilla de San Anton, todos los caballistas acompañamos al santo, pasados los arcos de la lonja bendicen los caballos y se dice la misa.
Despues de la misa, la hermandad de San Anton nos da un dinero para que nos tomemos algo, y nos recorremos San Lorenzo tomando cervezas, fino y alguna que otra tapa.
Entre Fino y Fino el caballo de Felipe da una patada y se carga un escaparate. ( Al caballo no le paso nada, pero el escaparate acabo destrozado) Una de mis alumnas me quita el caballo, me subo a la grupa de el caballo de un amigo, y seguimos nuestra ruta por los bares.
Como ya no nos queda ningun bar de San Lorenzo por visitar bajamos al Zaburdon ( urbanizacion de San Lorenzo) y seguimos con las cervezas y los finos, alguno se anima y se pide una copa. Ya eran las 7 de la tarde y no habiamos comido, dejamos los caballos en sus cuadras y nos vamos a la villa a comer y a seguir con la fiesta. En este punto yo deje de beber cerveza y segui con las copas. Alguno va ya demasiado perjudicado y se pasa con las chicas ( ya solo quedabamos dos, y chicos 30 mas o menos) y por mi culpa se monta una discursion. Seguimos con las copas, se monta un corrillo y comienzan a cantar sevillanas y a bailar, yo aprovecho para hablar con unos amigos que hacia muchisimo que no veia.
A las 23:00 ya decidimos irnos a casa que ha sido un dia largo y con mucho muchisimo alcohol.
LOS NUMEROS GANADORES SON:
13724
1336
9950
5127
Mañana mas fotos