Sara, recuperación total

Tom

Miembro veterano
22 Enero 2009
157
2
8
Hola de nuevo, aquí estoy para hablaros de Sara. Muchos la conoceis; la yeguita que operamos gracias, entre otras cosas, a la colaboración de la gente de este foro. Pues bien... Sara ha vuelto a su casa, a sus prados, con Iván, su joven dueño.
Estamos muy felices y queremos compartirlo. Sara se va caminado bastante bien, bastante mejor de lo que esperábamos.
Su recuperación ha sido más lenta de lo previsto, pero ha sido estupenda.
Podeis verlo en nuestro blog: http://loscaballosdelvalle.blogspot.com
Muchos de vosotros, conoceis el blog, y los que no, estais invitados a entrar.
Gracias y que sepais que esta historia ha tenido un final feliz.
Tom
 
Me alegra mucho ver a Sara en el campo con ese buen aspecto. Estas son las noticias que te alegran el día.

Un Saludo.
 
Que alegria!!!! completamente cierto, estas son las noticias que te alegran el dia, la semana y hasta todo el mes!!!! Que bueno que Sara ya este de nuevo en casa y recuperada :D :D :D :D
Estoy muy feliz de que todo haya terminado bien!! :D :D :D :D :D

Saludos!
 
Jo Tom que alegria saber eso!!! Ahora es cuando uno se da cuenta de que valio la pena el dinero y el tiempo :D .

Felicidaes por la recuperacion! Y por todos los cuidados que habeis prodigado a Sara en este tiempo y que sin los cuales no habria podido salir adelante. Ahora tiene una segunda oportunidad.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!