Schleich foros, tutoriales, customs...

Veramontacaballo

Usuario nuevo
27 Mayo 2014
4
0
0
Albacete
Hoola amigos, perdón si esto no va aquí, acabo de registrarme:p

Hace cuatro años que colecciono Schleich y otras marcas del estilo y hace tres casi que rijo una pagina de tutoriales de como customizar, hacer tracks... para este tipo de modelos de caballos Manualidades Schleich
Con el tiempo comencé a preguntarme si habrían tutoriales sobre estas cosas, foros dedicados a esto u otras webs dedicadas a lo mismo que yo
¿Alguien sabe algo sobre el tema?
 
Qué bonito! Menudo talento :) yo soy bastante torpe y creo que me contentaré con mirar xD pero hay más gente por aquí que también hace modelados, por ejemplo la forera sylobe, supongo que se pasará por aquí.

Un saludo y ánimo con tus proyectos!
 
No soy mucho de visitar esta zona del foro, pero vaya sorpresa me he encontrado, tienes un talento asombroso! Me gusta mucho lo que haces y seguro que no soy la única. He visto tu web y me ha dejado sin palabras... Enserio, vaya manos que tienes para hacer lo que haces con tu edad.

Saludos!!
 
¡Hola! Haces cosas interesantes :)

Sí, efectivamente también he hecho cosillas de éstas, ahora llevo un tiempo en "sequñia" por falta de tiempo debido al trabajo... Puedes echar un vistazo a mis cosas en sylobe.deviantart.com, tanto en "customizado" como en modelado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!