Se acaba un ciclo.

D

Deleted member 18486

Invitado
Me despido de vosotros. Ya hace tiempo que no me gusta según que ambiente en el foro, y cada vez me cuesta más invertir mi tiempo y energía en compartir experiencias formas de haver de pensar, que muchas veces acaban en conflictos burlas y guerras absurdas, de personas que o bien son poco tolerantes o que tienen cierta necesidad e sentirse superiores.

Y no me apetece seguir con ello. Muchas gracias a todos aquellos que con sus opiniones y consejos me hay ayudado a buscar encontrar y descartalo los caminos que he necesitado recorrer.

Me quedo con la satisfacción de que seguro a algunas personas he aportado cosas, en concepto de devolución por aquellas otras que yo he aprendido de otros.ndeneso se trata de dar y recibir.

Hay ciertos aspectos bastante apestosos, y no tengo porqué aguantarlos. Ya no me apetece. Si yo en algún momento he ofendido a alguien pues pido disculpas. Pero a veces, parece que lo estén pidiendo a gritos o es necesario poner un freno.

Me da lastima que en este foro no se pueda hablar con naturidsd de según qué cosas, y que rápidamente te tachen de algo. Es algo que no me pasa en otros grupos, de Canadá, o de Francia, donde se habla con mucha naturalidad de comunicación animal, de conexión, de shiatsu para caballos, y no me da la sensación de que se juzga a las personas por su forma de pensar. Son los menos, porque hay un código ético y de respeto.

En este foro encuentro que es todo demasiado tradicional por llamarlo de alguna manera, y no hay lugar para otras formas de pensar, y cada vez mas en lugar de respuestas a mis inquietudes, encuentro barreras burlas e incomprensión.

Así que me quedaré en los lugares donde me siento cómoda y libre para compartir y hablar de lo que quiera con el afán de poder integrar otros aspectos de la vida en común con los caballos, a los que se presta menos atención o se les da poca importancia.

Encantada de haberos conocido, de lo que me habéis aportado y de lo que yo pueda haberos aportado. Sencillamente ya no me apetece seguir poniendo la.ptra mejilla. A los que si os habéis interesado por mi forma de ver las cosas, y habéis contactado conmigo de otros forma, ya sabéis dónde encontrarme si lo necesitáis.

No soy la primera que desaparece del foro, y me consta que es que, algunas veces apesta el olor a soberbia a juicio y a ofendiditos. Ya paso de conflictos. Ya tengo suficientes por resolver en mi vida personal, y diaria, con clientes gilipoyas, vecinos que se meten en todo, como para que algo que debería ser un lugar para compartir se convierta en una fuente más de conflicto. Ya he pasado tiempos de pausar mi paso por el foro en varias ocasiones. Y creo que llegó el momento, puesto que esto ya he estado a punto de hacerlo otras veces pero me he quedado por mi perseverancia y en la creencia de querer aportar y enriquecer el foro.

Saludos a todos.
 
Ya dije hace poco que cuando los comentarios entran en el terreno personal , afecta a varios usuarios .
Lamento que se llegue a estas resoluciones , pues en mi caso , ahora que no monto , leer aquí me gusta mucho . Siempre vi de forma correcta la ausencia aparente de moderadores , pues apoyo la libertad de expresarse de cada uno sin temor a censuras . Pero se debe hacer un esfuerzo por mostrar empatía e ignorar aquello que no nos guste . Limitarnos a comentarios y opiniones que se centren solo en la materia en cuestión .

Baraka , lamento tu decisión .
No tengo afinidad por nadie ni conozco personalmente a ningún integrante de este foro , pero recibe este mensaje como muestra de compañerismo . Preferiría que consideraras un descanso de la web antes de marchar definitivamente . En caso de querer tomar otro camino , te deseo buena suerte .

Saludos
 
Siento que te vayas, ahora que te acabo de conocer. Yo viví el nacimiento de los foros así que entiendo perfectamente estas cosas. Cada uno lee y percibe según su estado de ánimo en ese momento, se suele leer subjetivamente. Es un verdadero ejercicio leer con distancia y extraer lo que es útil para cada uno sin más. En fin. Te seguiré en Facebook para no perderte de vista!
 
@Baraka es una pena! Igual tómate un respiro y plantéate que hay batallas que no merece luchar por el desgaste que te causan. Aporta tu punto de vista pero sin entrar al uno contra el otro

Tengo que decirte que hay cosas que comparto tu punto de vista y otras muchas que discrepo pero me parece interesante lo que planteas. Y muchas veces no contesto porque me da la sensación que diga como lo diga va a sonar mal (que para nada es mi intención) y entonces no participo. Al leer cada uno añade el tono que cree en su cabeza, si que es verdad que desde fuera te expresas de una manera muy contundente aunque luego por lo que dices no es tu intención. Creo que es un problema de falta de comprensión mutua por la barrera del ordenador / movil. Seguramente sería una conversación distinta y más distendida e interesante cara a cara. O igual más intensa quién sabe! Pero es una pena perder otra punto de vista porque aunque coincido más con otros foreros en formas y opciones, valoro mucho tus aportaciones porque dan que pensar.

Espero leerte de nuevo por aquí
 
  • Like
Reacciones: Okatora y LaV
He pensado mucho si responder, ni siquiera he leído lo que has dicho porque sé que son todo sapos y culebras.

No voy a escribir otro post sobre todas las actitudes con las que estoy en desacuerdo ni para defenderme de tus acusaciones. Voy a apelar a la Baraka que se ve que hay detrás de todo eso.

No me pareces una mala persona, creo que tienes mucho corazón y muchas ganas de ayudar a los demás.
Pero creo también que tu grandísima sensibilidad te juega malas pasadas al igual que tus ganas de querer cambiar cosas y hacerlas diferentes. Creo que te hace ver enemigos donde no los tienes y creo que deberías dejarte ayudar un poco más sin pensar que por ello el otro te hace menos o te está menospreciando.
Y creo que hace que muchas veces te precipites en meterte en guerras que no existen en vez de donde personas como tú verdaderamente sí hacen buena falta.

Pese a lo mucho que me has llegado a irritar, yo tampoco soy tu enemiga. Te deseo mucha suerte en adelante y que lo bueno que hay en ti llegue a mucha gente, muchos caballos y muchos sitios.
 
Yo siento ser el único insensible pero me alegro mucho.
Todos los post en los que comentas haces que se desvirtúen y sea todo discusión.
Lo pretendas o no.
Espero que te valla muy bien
Adiós para siempre
 
He estado todo un año sin ordenador ni acceso al foro. Lamento no haber cumplido las funciones de moderador y haber atajado desde un principio esta pelea, de la cual no tengo noticia alguna.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!